Cosas varias
Primera cosa varia
Ya he terminado con adolescente pitongo y soy feliz porque me estaba yendo muy mal con la bipolaridad mía. Vuelvo a ser una persona emocionalmente equilibrada y puedo volver a integrarme en la sociedad.
Segunda cosa varia
Estoy indignado con lo del dichoso pulpo. Estaba escuchando la SER mientras esperaba a una persona y han contado que una oyente les ha enviado un correo explicándoles que el kraken de los cojones no se llama POL sino PAÚL. Y entonces me ha sacudido la ira. Ahora mismo no estoy delante del ordenador así que no puedo poner signos raros ni historias, pero no se llama PAÚL sino PÁOL o PÁOUJL. Así que una cosa te digo, oyenta de la SER: como te encuentre, te parto las piernas.
Tercera cosa varia
Me voy de supervacaciones y voy a aprender danés. Y cuando sepa hablar como los vikingos me tendréis HEMBIDEÅ y os arrastraréis como puercos (¿quién no ha visto a un puerco pata negra arrastrarse?) para pedirme que os lea a Kirkegaard en voz alta.
KE LA WENDY OS VENDIJA.
Twittear

22 comentarios