Coger un avión el Día del Fin del Mundo

Buenísimas noticias: voy a coger un avión el día 21 de diciembre, día del APOKALIXIS. He estado pensando si era una buena idea o no y al final he llegado a una conclusión: sí. Es una decisión sabia y responsable. Porque:

  1. Los mayas no nos dijeron a qué hora empieza el apocalipsis y aún suponiendo que empiece a una hora decente, pongamos las doce del mediodía, tampoco sabemos si se trata de su huso horario o del UTC + 01:00, que es el de Madrid.
  2. Si me pilla mientras estoy en el avión y se trata de un maremoto o de un terremoto, por ejemplo, me salvo. Si es un meteorito o un volcán o la Tierra explota o vienen unos marcianos a esclavizarnos, me va a dar igual, así que lo único que puedo temer es que venga una tormenta solar de esas malignas y que se paren los motores y el avión piñe. Pero claro, volvemos al primer punto: tendríamos que saber la hora y el huso concretos.
  3. Si es una tormenta solar, me pilla mientras yo estoy en el avión y nos piñamos, bien piñados estamos. Porque ¿de verdad pensáis que una vida sin aparatos eléctricos y, por lo tanto, sin internet, merece ser vivida? Yo creo que no. De paso, y mientras el avión está en caída libre, puedo levantarme y darle una somanta palos a la pasajera de delante para que se tranquilice, como en Aterriza como puedas. No me salvaré, pero siempre quise hacerlo.

En cualquier caso: llego al mediodía (creo, no estoy seguro), así que si empezáis unos altercados o algo así, por favor, esperad a que yo esté allí y si no, hacedlo bien y a ver si os quedan unos disturbios bonitos y presentables. Por lo menos, dejadme un escaparate intacto para darle con un bate y poder llevarme un televisor.

GRAZIAS DE HENTREKOTT

6 comments on “Coger un avión el Día del Fin del Mundo

  1. “A ver si os quedan unos disturbios bonitos y presentables”.
    Pues no. Que esto es España y a) o nos ponemos a ensayar ya los disturbios o nos quedarán fatal, en plan turbamulta, igual que en cualquier otro país; o b) el Gobierno le encargará la ceremonia disturbial a La Fura dels Baus o grupo similar y se perderá la esencia misma de los disturbios.
    I SE DISE DIXTURVIOS.

    • Lo que son los disturbios de La Fura dels Baus, me gustan en sí mismos, pero como algazara. Creo que tienen todo el derecho del mundo a organizar una movida así, pero que no lo llamen disturbio.

  2. A mí que me concreten la hora y así me valdrá la pena secarme el pelo o no. que no es ninguna tontería.

    • Pues no te creas, que es una cuestión importante. De hecho, voy a escribir un post sobre lo que me voy a poner para el día del apocalipsis. Yo voy a arreglarme, ¿y tú?

  3. Te vas desde Dinamarca a España?¿ Y cuando vuelves?¿ Yo me voy al norte de alemania desde mas o menos el 27 de Diciembre hasta el 5 de enero. Solo para tu lo sabes. Son 135 kilometros desde el Arbol de navidad en el salon de mis padres hasta Hobbiton, Dinamarca. Solo.

  4. Hamija, resulta que esos días estoy en Schpahnien hasta el día de los reyes magos, así que estas navidades no volvemos a vernos. :( Pero oye, mujer, si me propones un plan, estaría encantado de la vida de que nos encontrásemos a mitad de camino… Lo dejo sobre la mesa.

Deja un comentario