Contador

Acabo de instalar un contador invisible, un plug-in que me aparece en el panel de control de la página y he visto que da la información de cuánta gente está conectada en ese momento.
RECOMENDACIÓN: No os lo instaléis. ¡Estresa!
De deltablog.com:

El sistema no registra las visitas si se producen en el panel de administración, sólo las visitas reales en el blog en sí, por lo que, lógicamente, habrá una ligera diferencia entre los resultados ofrecidos por PopStats y los registrados en los programas de estadísticas tradicionales, diferencia que corresponde a las visitas del administrador al panel. También es posible añadir una lista de direcciones IP, por ejemplo la del propio administrador, que no serán objeto de visita añadida, manteniendo así un completa fiabilidad de los datos.

Comentarios

Óscar dice:

Sigo estresado. Dice que en la última hora han entrado 9 personas diferentes que han visto 88 páginas en total.
¿Quién será?

sonia dice:

Yo una esta mañana y otra ahora, y lo que me quedará por entrar y salir.

Ana2 dice:

Lo de la IP me parece interesante..porque, poniéndome de ejemplo, yo hay días que entro varias veces para leer el resto de comments….pero sigo siendo la misma…también entiendo que habrá gente que te lea desde casa y desde el trabajo…son dos pero son uno..Tienes mucha razón con lo de que estresa…ja, ja

gurb dice:

Yo me puse un contador de camuflaje y estoy por quitarlo.
Casi presto mas atención a las estadisticas que al blog en si. «Pa» volverse loco. Pero loco de remate. Hay que ver como nos gusta «tunnear» los blogs.
Ademas, los resultados del contandor van acompañados de una serie de dudas existenciales que no veas…
Muy interesantes las propuestas literarias que nos has brindado. Y lo del barrio de la ‘Coma’.

Óscar dice:

Si tunearlo, no lo voy a tunear, pero lo de las estadísticas sí quería saberlo. Pero hoy, primer día… es para volverse loco.

gurb dice:

Nada hombre, un poco de rodaje.
(y veo que andamos todos estresados, como esta el patio…)

Óscar dice:

Bueno, ya está todo como debería estar. No pienso tocar ni una línea de código más.

sonia dice:

A ver si es verdad, que yo no estoy estresada y al final me vas a estresar. y menos fijarse en las estadisticas y mas en los comentarista, mecachisenlamaryaosvalealosdos. 😉

Óscar dice:

No te me pongas nerviosa, Sonia. Además, no es público, así que el único que puede volverse loco aquí soy yo.

sonia dice:

Y yo estoy dispuesta a aguantar tus locura, que para eso estamos los/as amigos/as.

… y como veas que las visitas suben … aún te fijarás más en los numeritos…
Yo lo utilizo, para analizar un poco a qué horas entra más gente al blog y desde que páginas vienen. Es importante que tengas el máximo número de visitas desde orígenes que no sean google. (posibles lectores y no que vienen de rebote por una búsqueda en google)
Si quieres un contador potente, te recomiendo el analytics de google.
saludos

Óscar dice:

No, si de los contadores ya tengo una idea… en el anterior tenía uno muy rudimentario, pero servía. Lo que me fascina es la ruta de un navegante hasta el blog, más que la cantidad, que ese dato sale por defecto.

Brixta dice:

😀 Y luego os quejais del mio! y de mi brixtusa, pobrecita ella!
Yo miro mucho las busquedas y de que paises han entrado. Lo mismo me coloco el tuyo porque parece que da mas informacion. Es solo al principio que lo miras constantemente, pero luego se te pasa.

Deja un comentario