¿Seré un Samsa?

Hoy me voy a hacer una gestión muy importante en los juzgados. No me caso, que no cunda el pánico.
A propósito, certifico que la justicia es un país multicolor. No digo que sean los trabajadores -que los hay muy competentes, como en todas partes-, ni los principios -no abro la boca porque de derecho no tengo ni idea (¿afortunadamente?)-, pero que a mí me están tocando las naricillas, eso lo saben hasta los indios -pobres indios, siempre hablando mal de ellos-, total, para un trámite de medio pelo…
Cuando Óscar se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

0 comentarios sobre “¿Seré un Samsa?”

  1. Por cierto, ¿qué es un samsa?, porque a mi se me ocurria un samsacabóqueyanoaguantomás, pero eso es un sanse mas bien.

  2. Me refería a un miembro de la Familia Samsa, los protagonistas de La metamorfosis de Kafka.
    La primera frase es:
    Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

  3. Se nota que no lo he leído. De Kafka, me he intentando terminar «el castillo» y no me desagrada, pero es uno de esos libros malditos porque nunca lo acabo. Creo que lo he empezado tres veces. Por eso a Kafka lo tengo un pelin relegado.

  4. ¿Civilizado?
    Oye, In I Go, menuda idea me has dado, ahora mismo hago una etiqueta nueva con lo de Osamsa para los post existencialistas.
    AVISO A NAVEGANTES:
    No hace falta que pongáis vuestra dirección de correo electrónico para comentar aquí, los normalizados y las normalizadas no necesitamos decir nuestros correos. Con el nombre y la web (si la hay), basta. Y si alguien quiere hacer un comentario anónimo, allá él / ella.

  5. Civilizado, que viene de civilis y éste de civitas, o sea, mogollón de gente junta, ergo follones, ergo juzgados, pleitos, follones y demás.

  6. Siempre hay alguien que despunta, pero verás cuando se llene esto de gente, con lo majo que tu eres, seguro que hay buen rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *