¡QuÉ dIvErTiDo!

¿AlGuIeN eNtIeNdE pOr QuÉ eS tAn DiVeRtIdO eScRiBiR aSí? PaSaOs PoR wInDoWs LiVe SpAcEs Y vErÉiS lA cAnTiDaD dE nAvEgAnTeS qUe EsCrIbEn De EsTa GuIsA.

0 opiniones en “¡QuÉ dIvErTiDo!”

  1. Mira que te lo avisé: «no te metas en según qué foros o se te saldrán los ojos de las elisses, se te pondrán las plumas como escarpias y los pelos de gallina» y na, tú insistes… si la gente sólo escribiera así, aún, el problema está cuando combinan esa forma de escribir, el «esemesaico» y luego reparten comas y puntos esparcidos cual orégano (cuando no es como azafrán, por aquello de que es más escaso y ponen menos). Ya, ya sé que no todo el mundo tiene por qué escribir correctísimamente, pero yo creía, estudié y le hice caso a los profes cuando decían que el lenguaje servía para comunicarse. En estos casos, creo que deberia revisarse el «conceto».

  2. Sí, pa «concetos» estamos nosotros. Que a mí lo de salpimentar con signos de puntuación me parece de lo más complicado, conste, y las comas son perdonables -hasta cierto punto-, pero de ahí a tunearse un texto con las mayúsculas y demás cosinas -he visto gente que pone diacríticos, ¡toma!, ¡venga circunflejos!, porque yo los valgo, generalmente acompañados de imágenes de corazones sangrantes y lágrimas derramadas en forma de gif que me producen los mismos síntomas que el mono de alprazolam- me parece un desperdicio de tiempo que podía invertirse en una actividad más productiva, como ver la televisión, ME se ocurre. Y como muestra, tres botones:
    •·.·´¯`·.·• §ørÐøs •·.·´¯`·.·•
    [[[*..Sēяя PЯііИcCēЅαα dē αQēℓℓ PЯiiиCipēēē[QИυ]αPαЯēCiiσ..*]]]
    eS InUtIl fInGiiR..[nU pUeDoo]vIvIr((SiNTii))
    Iwi, tardas más en leer un texto así que lo que se tardó en descifrar los escritos de Ramsés III.

  3. Y una pregunta más:
    ¿Cuánto habrán tardado para escribir lo de la princesa? ¿Cuántas vueltas con la punta del índice derecho habrán dado al teclado los que firman como «Sordos»?

  4. Oma, son la generación ‘politono’. Y visten enseñando los gallumbos y se nos mofan a la cara y les importa 3 pepinos lo que opinemos sobre ellos. Lamadrequelosparió.
    No habéis visto nunca a un adolescente escribiendo un mensaje en un móvil? Te escriben la biblia en verso en un abrir y cerrar de ojos.
    Esta juventud…

  5. A mi hace días que se me ha activado la función esa de que escribes las primeras letras y el móvil te completa la palabra, y nunca acierta y no se como desactivarla. Y el otro (actualmente voy con DOS móviles) se me cuelga, se me cuelga el móvil! esto ya es el colmo.

  6. 😀 😀 😀
    Omanero, cuando te dije que eras masoquista, sabia de lo que hablabla que se te nota hasta por internet! 😉
    Yo creo que lo hacen porque saben que vas a entrar tu. 😉

  7. Lo que a mi me desagrada en grado sumo es aquello de cambiar las C por K… es que me saca de mis casillas 🙁
    Que se reemplacen letras con el afan de abreviar palabras podría tener algun tipo de sentido, hasta cierto punto, cuando se mandan mensajes de texto por ejemplo, ¿pero reemplazar una letra por otra?, ¿solo porque si?, ¿solo para hacer las palabras diferentes?
    :-S
    No le encuentro sentido
    Y para que andamos con cosas, en ocasiones y para entender algunos de esos mensajes, hay que tener alguna especie de Maestria Champoleónica como mínimo, ¿o no?
    :-S
    Nos leemos
    Sigo con mis delirios pre y post examenes
    😉

  8. Paula, yo tampoco me apunto, no sabes lo que me costó escribir la frase esa.
    Delia, ¿cuándo acabas? ¡Qué fecha más rara para tener exámenes!
    ¿Y cuando todo el mundo escribe así? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Sonia, ¡responde! 🙂

  9. ¿No os dais cuenta de que es un homenaje a la poesía visual? Queda bonito a la vez que transmite el mensaje. En internet no tienes caligrafía, pero puedes jugar con los caracteres.
    No es nuevo: antes del boom de internet los hackers y demás adictos al ordenador ya escribían intercambiando mayúsculas y minúsculas: era una especia de firma. Después se pasó al leet, legible sólo por gente experta: se sustituían letras por números: c0m0 p0r 3j3mp|0 451. Ahora es tan famoso que sólo lo usan los lamers. Está muy desprestigiado.
    Lo que se me escapa es la relación entre blogs de MSN y este tipo de escritura.

  10. Una verdadera lástima… qué cosa esta juventud… (que no se sepa que tengo 23 años… igual creo que soy un bicho raro de mi generación).
    Tardan en escribirlo, se tarda en leerlo, no le encuentro el sentido.

Deja un comentario