0 opiniones en “¿Dónde está Waldo?”

  1. Sí, Sihaya, pero Waldo es más internacional y más chic.
    Psikke, no sé qué ha pasado. De todas formas, ya lo he cambiado. Y yo creía que eran retuladores de toda la vida de dios, en todo caso, retus

  2. Óscar, hace días que pasa esto del cambio de nombre, a mi me ha sorprendido mucho. Aquí en el ‘comenta, si quieres’ en el rectangulo donde pone ‘nombre’ me aparece el nombre de otras personas!, como sí hubieran comentado desde este mismo ordenador y hubiera quedado guardado el historial (me han salido, ana2, Óscar y creo que también un día estaba sihaya).

  3. Pues no sé a qué se puede deber el asunto, la verdad. Es posible que memorice por alguna razón rara que no entiendo el nombre de la última persona que ha comentado.
    Gracias por el aviso.

  4. Yo conozco a alguien que a los rotuladores de colores fosforitos los llama creo que «resaltadores» o una palabra parecida porque resaltan lo que esta escrito.

  5. ¡¡Mira que poner ratuladores cuando todo el mundo sabe que se dice retuladores!! Me he fijado que el vocabulario de los artículos de escritorio cambia muchísimo de una región a otra. Aquí en México a los ‘retus’ los llaman plumones y a los bolígrafos plumas (a las plumas también las llaman plumas). El otro día pregunté si alguien tenía un boli y se me quedaron ojipláticos. En Canarias a los lápices de colores los hemos llamados creyones de toda la vida. No me he fijado si está en el diccionario pero si aceptaron güisqui deben aceptar creyón.
    Atención, pregunta: ¿Óscar y Omanero son la misma persona?

  6. Sí, soy el mismo que viste y calza, pero aquí dentro soy Óscar, fuera voy de serio y me convierto en Omanero. 😉
    ¿Resaltadores? Pues hombre, bien mirado, tiene que su aquél.
    In I Go, al final hablarás en gregueriano.
    Macorina, ¿y cómo se distingue un cartucho de tinta de un recambio de bolígrafo? ¡Qué lío!

  7. Los primeros días del blog nuevo, cambiaba porque había dado de alta mil usuarios, no me aclaraba. Con el tiempo (y algunas observaciones de Hukes, que estuvo ahí para ayudar al principio), quitamos lo de «Administrador», y como el usuario que tenía era «Óscar» para gestionar el programa, pues con ése me quedé. Pero fuera sigo siendo «Omanero».

  8. en Zamora y otras partes de Castilla León llaman a los lápices de colores: pinturas de palo. es una cosa generalizada, la de discusiones que tuve cuando estaba de erasmus con el tema… encima decían que su manera era mucho más correcta y lógica (y pinturas de cera, o algo así, que ya no me acuerdo bien porque era rarísimo, tienen fórmulas distintas para todos estos bártulos). la verdad es que nos trajimos una coña con el temita todo el año.

  9. Pinturas de cera, pinturas de madera… pues claro, Iwi. De verdad, que manía nos tenéis a los castellanos. Envidia cochina. En otro desorden de cosas: he leído una noticia que seguro gusta al propietario de todo esto. «En Lepe van a poner una máquina de nieve artificial en el centro del pueblo para que haya una nevadita de quince minutos en Navidad». Juro que es cierto.

  10. [url=http://monogrammed-christmas.topaffinity.org/sitemap.htm]Best of Monogrammed christmas[/url] * [url=http://destination-travel.uymhb.com/sitemap.htm]All about Destination travel[/url] * [url=http://add-aol.infostock.org/sitemap.htm]All about Add aol[/url] Best of Monogrammed christmas | All about Destination travel | All about Add aol http://monogrammed-christmas.topaffinity.org/sitemap.htm http://destination-travel.uymhb.com/sitemap.htm http://add-aol.infostock.org/sitemap.htm

Deja un comentario