Toda la televisión

Según un artículo de ZDNet Asia, en el año 2012, los reproductores multimedia como el iPod podrán almacenar el equivalente a todas las emisiones de televisión de un año, en el 2014, toda la producción audiovisual de la humanidad, y todo eso al precio actual de este tipo de dispositivos.
¿Qué dirá la SGAE cuando llegue el momento? ¿Cuánto habrá que pagar?
Enlaces:

Comentarios

jordi dice:

jeje iba a hacer una defensa de cualquier medio de control de la autoría , pero me salia como muy de colegio de curillas, por eso jeje solo me alegraré por fin será posible tener los 60 festivales de eurovision, las finales nacionales de toda la historia y hasta los ensayos en un solo aparatejo!!!! jeje vaya saturación!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Óscar dice:

Te olvidas de los vídeos y las versiones con comentarios en otras lenguas, incluida la emisión de la SVT. 😉

jordi dice:

ufff saturación festivalera! si me sobra espacio me guardo las obras completas de Anabel Conde, eximia festivalera ande las haya!!!!!!!!!!!

Óscar dice:

Claro que habrá espacio, teniendo en cuena una media de 2 horas y 30 minutos (los hay que más y que menos), salen 125 horas, así que sí cabrá todo.

sonia dice:

¿Y tambien darán tiempo libre para verlo?

Óscar dice:

No creo, la verdad.

Yago dice:

Lo primero. Que sepais que el hecho de que lo mejor que se os ocurra con esta posibilidad sea almacenar eurovisión (y no favorecer su olvido inmediato) me asusta más que una tarde de Cine de Barrio.
En segundo lugar. En ese cálculo parecen no tener en cuenta que el peso de esos videos también aumentará, más o menos, en la misma proporción. Podéis echar un ojo a lo que ocupa una película en HDTV (alta definición) para haceros una idea.
PD: Y estoy seguro de que algunos en el fondo lo deciais en serio.

¡Que horror! ¡Toda la televisión de un año en un aparatejo! No concibo arma más temible.

Óscar dice:

Yago: Claro que lo decíamos en serio, ¿creías que no?

Deja un comentario