Presented in BRAIN CONTROL

Me encanta Futurama, de Matt Groening. Aunque muchos episodios ya los conozco –los emiten en la Sexta, todos los días a las 15.15–, no puedo evitar quedarme completamente embobado atento a las aventuras. Creo que lo que más me gusta son las alusiones a películas y novelas de ciencia-ficción, los anacronismos –muchos son facilones, sí– y la mezcla de argumentos y diálogos ridículos.
En el mundo del siglo XXXI, la televisión seguirá siendo un entretenimiento de masas, las conexiones a internet funcionarán todavía como la chata, habrá cabinas de suicidio, Visa llevará 500 años muerta, American Express, 600, no habrá reservas de petróleo, Santa Claus aterrorizará desde el año 2801 a todos los niños y sembrará la muerte por el mundo, Urano se llamará Urrecto –para terminar con el grosero juego de palabras–, el hipnosapo ganará todas las competiciones de mascotas y las anchoas se habrán extinguido.
Si veis la serie, atención a la cabecera, cambia algunos días con mensajes de patrocinadores, cuestiones técnicas y advertencias a los espectadores. Para los más friquis, el alfabeto.

0 opiniones en “Presented in BRAIN CONTROL”

  1. Una de las pocas razones por las que echo de menos no tener tele es por ver Futurama. El mejor para mí es el robot. Es mi ídolo!

  2. Sí, he leído por ahí que hay programada una temporada más:
    The show has 4 direct-to-video movies in production, the first of which is set to be released around Christmas 2007. Countless articles have stated that the show has 16 new episodes in production to air on Comedy Central in 2008 when the network obtains the rights to air the old episodes. However, http://www.gotfuturama.com states that this is a mix up and the new episodes will merely be the 4 straight-to-DVD movies split into 4 episodes each (16 in total) and aired on TV along with the old episodes. Some people think that this is too much of an assumption and that the show is coming back however, so it’s best to simply not get your hopes up but keep an eye on what happens.
    IMDB.

  3. Yo le he regalado por navidad un Bender a cuerda a mi chico, es genial, tiene un puro opcional y una lata. Es un regalo reciclable porque a mi tambien me gusta.

  4. Sé que llego tardiiísimo, peeero… ¡viva Futurama!
    A mí me regaló mi novia un muñequito de Zoidberg, sin duda mi personaje preferido (no ya de la serie, sino casi de toda la televisión).
    De los capítulos, me quedo con el de Roswell. Mítico.
    Y, actualizando información, decía Matt Groening que tenía en preparación cuatro películas de Futurama para la tele, pero nada acerca de los nuevos capítulos.

  5. Zoidberg es uno de los personajes más divertidos de la serie. El episodio de Roswell, que emitieron ayer o anteayer en LA SEXTA es uno de los mejores, junto al de la apuesta con el diablo robot y el de los parásitos del emparedado de huevo. Lo que más me gusta de la serie es la cantidad de referencias a otras obras y los anacronismos.
    Lástima que cancelaran la producción. A mí me parece superior a otras series del mismo tipo para adultos. Muy, muy, muy superior. Incluso que las últimas temporadas de Los Simpson.

Deja un comentario