Queridos Reyes Magos

Comentarios

sonia dice:

¡¡¡aahhhh!!!! que lindo, que achuchable.
Te ha quedado chulísimo el comic. Eres un genio. 😀

Óscar dice:

Gracias, Sonia. Ahora voy a empezar a hacer una colecta para que el año que viene los Reyes le traigan un politono.

sonia dice:

j,aj,jaaj, le deberían traer un portatil, que se le da muy bien lo de mandar felicitaciones, asi lo mismo hasta postea. 😉

Óscar dice:

No, el cerebrín no le da para tanto, y eso que se lo hemos actualizado hace poco con la versión 2.0, pero nada, que no hay manera de enseñarle a escribir posts, dice que es muy complicado y que a él lo que le van son los huesos.

sonia dice:

ja,ajja,ja Creo que el perro es demasiado listo 😀

Óscar dice:

Taaaaaaan listo no es, pero no se lo digas a nadie :.

brixta dice:

!Ay, qué mono Manolito! Ya era hora de que hiciera la aparición estelar, hombre.

Ana2 dice:

Me encanta Manolo, me encanta el comic…me encanta tooodo!! Y también estaría encantada de poner muñequitos si supiera cómo!!je, je… Viva el gos gorilero y la familia que lo crió!!

Óscar dice:

😀
Gracias por la parte que me toca, Ana, el gos ahora está durmiendo, estresado de haberser pasado todo el día jugando con una pelota verde fosfi que le trajeron los reyes, además del hueso que sale en el cómic (las viñetas no están actualizadas).
Los muñecos los puedes poner como cualquier esmaili, para la sonrisa, dos puntos y una D, para poner la que pide silencio, dos puntos y un punto (sin espacios).
Por cierto, he activado una barra de comentarios recientes. Si alguien no la ve o la ve mal, se ruega mensaje. De momento, en Safari y Firefox se ve bien. Mil gracias.

Jazlima dice:

Se ve perfecto la barra de comentarios recientes.
Manolo es hermoso!

Óscar dice:

Desde Explorer se ve fatal. Con Firefox se ve perfectamente, os lo podéis descargar de la barra lateral (abajo, a la derecha).
¿Se me ha visto mucho el plumero? 😀
Palabra que con Firefox y Safari se ve bien.

IxcheL dice:

Está hermoso Oscar, me gusto mucho tú perro. Muy bueno con tu humor de siempre.
Saludos.

gurb dice:

Yo te veo bien, desde Explorer y Firefox (ardua tarea conseguir esto, vive dios).
Lo único que me pasa en tu página es que a veces va como lenta, cuando con el cursor paso por encima de links y enlaces varios.

Óscar dice:

Disculpen que Manolito no intervenga. Está muy ocupado con el hueso de tripa de cerdo.

[…] Más. Desde el último incidente con pedos que no eran los míos teniendo en cuenta que últimamente tengo que soportar que a Manolito le sienten fatal las legumbres –hago una llamada desde aquí a los escépticos que quieran comprobar el estado de la cuestión–, he decidido convocar el PRIMER CERTAMEN CREATIVO DE GASES DE LA COMUNIDAD HISPANOAMERICANA. Disculpen lo escatológico de la convocatoria, pero a la vista de que lo natural es bello, sano y recomendable, he llegado a la conclusión de que estamos muy atrasados en el estudio y análisis de estas actividades. Ya tuve mis discusiones cuando vivía en Alemania sobre la conveniencia o no de ser natural ante estas pOblemáticas fisiológicas y, aunque tenía en cuenta aquello de «allá donde fueres, haz lo que vieres», no conseguí acostumbrarme a que al gas natural hay que darle un provecho, igual que a lo del ahorro de agua en higiene personal y de la vivienda en general. Pero como tenemos que europeizar nuestras costumbres y Alemania es el motor de Europa, considero que tenemos que actualizar nuestro archivo COSTUMBRES SOCIALES v. 3.0 y dejar a nuestro cuerpo la libertad total que requiere. Ya sEmos europeos, ya se encargan de recordárnoslo todos los días. […]

Deja un comentario