Personal e intransferible

Me he dado cuenta de que este blog está convirtiéndose cada vez más en un blog personal, las veces que hablamos de lengua o literatura son cada vez más infrecuentes. Al principio me ha sabido mal, la verdad. Pero después he pensado que me da absolutamente igual. En cualquier caso, esta bloguitácora –que decía yo al principio– está cada vez más bipolar y como no sé dónde tengo el puerto del litio y no han inventado un dispensador USB, pues aquí estamos, hablando de LO QUE ES el blog, y mira que me jode el tema.

Y para que no decaiga, aquí os dejo un joya que encontré el otro día. Vale, ya sé que la calidad no es la misma y que alguno me tirará de las orejas, pero está hecha con el móvil.

PRÓXIMA ABERTURA: CENTRO DE BRONZEADO

¿Es pa matarlos o no es pa matarlos? 😡

0 opiniones en “Personal e intransferible”

  1. No sé cuál ha sido tu reciente desliz, hukes, pero vamos, no creo que haya sido en un cartel que se supone ha pasado mínimo por 3 manos y 6 pares de ojos antes de colgarlo

  2. Me encantó la calavera!
    El cartel… tal vez porque se trata de un bronceado especial… te marcan la Z del Zorro en la piel 😛 (ya se que es malo el chiste, disculpen, es lo que hay).
    Lo de la temática del blog, no creo que sea para ponerse mal, a mi me gusta así. Supongo que son etapas; además, es personal a lo omanero, así que es de buena calidad 😉

  3. Veo que has seguido mis recomendaciones de «quédate a dormir», ayma 😀 Yo tengo un millón de enigmas chinos, pero mi móvil no tiene bluetooth y no puedo pasarlas al ordenador para mandárselos, una pena, porque vivo en el chinatown de Valencia y tengo muchos: Desde la tienda que vende Suerte al por mayor (lo juro, no pone qué vende y no está nunca abieta… abrirá sólo para el año nuevo chino?) hasta la que vende proverbios y rapa (nuevo producto chino que inundará el mercado próximamente?)

  4. Muy buenos Ayma, el de la cortina de tiendas, dificil para buscar una explicación.
    En cuanto al blog, ya sabes mi opinión, éste y el foro son dos habitaciones más de mi casa. Me siento a gusto y se habla de todo.

  5. Pues sí Oscar, a mí también me gusta el foro tal y como está, vamos, que me he enganchado!
    Pero siguiendo por el tema que has propuesto, normalmente leo el ADN (periódico gratuito)todas las mañanas cuando voy en el tren a trabajar y ultimamente me he quedado un poco alucinada con las faltas de ortografía que aparecían, ¿alguno lo lee también? ¿os habéis dado cuenta? Yo me pregunto, ¿es que no hacen correción antes de lanzarlo?

  6. Por supuesto que segui tu recomendacion, Sihaya, faltaria mas! Chica, eso de la suerte al por mayor me ha dejado flipada, es genial!! Seguro que tienes un amigo con camara digital o algo, lia a alguien por Dios que eso lo tenemos que ver!
    Oscar, te queremos tal cual, no cambies!

  7. A mí lo que realmente me extraña, inquieta y desasosiega, querido Omanero, es la «x» de «próxima». Desentona un montón con la «abertura» y con el «bronzeado». A ver si la corrigen en la próxima pancarta, como debe ser.
    Respecto a lo que apunta Nika, si en los periódicos de pago ya abundan las erratas, ¿por qué no en los gratuitos, que se supone dispondrán de menos medios?

  8. A mi en lo personal Óscar me gusta cuando no te pones tan «serio» me gusta tu sentido del humor que poco encuentro en otros blogs tienes un sabor muy especial y eso lo agradezco y te disfruto…
    Y voy a votar por ti mi estimado digo que quede uno de mis blogs favorito ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *