Maldito catarro

Espero que tengáis un buen día todos, porque yo no me siento la pituitaria. Tengo un resfriado de esos molestos, que no da fiebre pero que te deja la cara igual que la de Florinda Chico –¿no habéis tenido un estornudo a punto que no acaba de salir?– y la nariz como si te la hubieran llenado de cemento. Gracias a la Entidad Cósmica existe el ácido acetilsalicílico, el maleato de clorfenamina y el clorhidrato de fenilefrina en graciosa combinación bajo el nombre de COULDINA. Y pongo las sustancias para tentar al gentil spammer que nos está llenando el panel de control de ofertas de pastillitas para ayudar a la erección y demás remedios. Así que para evitar este bombardeo de ofertas de TROLEX, hemos instalado un controlador de comentarios indeseables. Ahora, cuando queráis dejar un mensaje, tendréis que escribir la palabra mágica que figura justo encima de la cajita de los comentarios. Es fácil, fácil, además podéis ponerla en mayúsculas o en minúsculas, pero no la olvidéis, porque si no, la ira de WordPress caerá sobre vuestras cabezas. Por cierto, si alguien sabe cómo hacer más grande el espacio para la palabra mágica, que se ponga en contacto conmigo.

Bueno, me voy a la cama, a ver si consigo pasar este catarro lo más dignamente que pueda. :L

Comentarios

Carlos Rodríguez dice:

Que te mejores Oscar!!
No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista…eso dien!!
Así que podrás con «eso»
Saludos!

Tyler Durden dice:

Pues yo tambíen estoy bien jodido. Pero con fiebre y con un dolor de garganta de la hostia… 🙁
A ver si nos mejoramos. Así no se puede hacar na…

Gerardo dice:

Se siente uno culpable por plantarle la casilla a los pobres comentaristas, pero el spam es insoportable. Por lo menos tu palabra de verificación es siempre la misma y me la rellenará automáticamente firefox, los de blogguer cada día son más exagerados con la ristra de letras. Hazte un ponche: coñac, miel, leche y una yema de huevo, todo calentito (pero sin que cuaje la yema). No creo que sirva para mucho como remedio, pero está muy rico y se coge uno una cogorza resfriada calentita y «como muy casera». Mola.
Saludos

Jazlima dice:

Que te mejores Óscar!!
Mi abuela siempre dice que con o sin remedios, un resfrío dura siete días, así que a la cama y esperar. 😉

sonia dice:

Espero que te mejores, aprovecha para pedir mimos. Desde aqui te mando el primero, un besito.

Ana2 dice:

Mejorate mucho y pronto!! Yo ando también co el ordenador constipado…a ver si os poneis buenos los dos!!

Nika dice:

¡Que te mejores Oscar!
Hoy tenía yo una duda que preguntarte pero no te preocupes que lo dejo para cuando te pongas bien.
Un besote muy fuerte y como dice Sonia, aprovecha para que te den mimos ¡es lo único bueno de estar enfermo!

Óscar dice:

Gracias por los deseos de recuperación. Me acabo de tomar más ácido –del acetilsalicílico–, luego volveré a arrastrarme al teclado.
Espero que la casilla nueva no esté causando muchos problemas. El blog dice que hay ocho comentarios (antes de escribir éste), aunque sólo hay siete. No entiendo na de na 😐
Ana, ¿cómo que se te ha costipado el ordenador? ¿Qué tiene? Yo prefiero pasar el virus yo que que lo pasara el ordenador.
Nika, envíame un correo, si quieres, lo contesto luego.

Sihaya dice:

¿Nunca te he comentado cómo se cura un constipado? Con una cogorza equivalente al tamaño del constipado (a no ser que tengas fiebre, que entonces, camita, líquidos y mimos). Que sí, que sí, que mi hermana y yo lo hemos comprobado en 4 ocasiones, 2 ella y 2 yo. La primera vez, una cena de la facultad, con agua de Valencia. Como lleva zumo de naranja pensamos que era cosa de la sobredosis de vitamina C. Otra vez en Viena, mismo brebaje, y otras dos (las mías) con copas normales. ¿A alguien más le ha ocurrido o es sólo cosa de familia?
Así que ya sabe, si te animas, nos vamos por ahí Sábado noche :-p

Óscar dice:

Pues mira, yo ahora no estoy ni pa borracheras ni pa na, que estoy como con resaca de tanto estar aquí y todo. Es como uno de esos domingos después de un sábado muy loco.

sonia dice:

¡¡¡ayyyyy!! que era verdad, se me ha olvidado poner la palabra mágica y ahora ¡¡¡me tiemblas las piernas!!!!.
Decía que no hay nada peor que estar hecho polvo y no haberse comido una juerga. Haz caso a Sihaya y luego nos lo cuentas en un jugoso post.

Óscar dice:

No, no, anginas no es, que me las conozco (vgl. viaje de fin de curso, no sé si te acordarás) y se pasa fatal de los fatales, con los fiebrones esos. Es un catarro vulgar y corriente, de esos que hace que te duela hasta la articulación de la rodilla por detrás, lo ves todo por televisión y te quedas viendo la televisión que da igual que sea un programa de Sánchez Dragó que Tómbola.

Óscar dice:

Te lo he dicho, Sonia, te lo he dicho. 😀

sonia dice:

¡¡Cuidado con lo que ves en la tele y el tiempo que pasas!! mejor escribes algun relatillo, ya sabes para mi rinconcito. 😉

Óscar dice:

A tu rinconcito le he puesto clave 😀
Tú ya la tienes, ¿no?

sonia dice:

Ya van dos veces, pero a partir de ahora, primero pongo la palabra mágica que seguro que a la tercera me convierto en rana.

Sihaya dice:

ainnnnnnssss, que a mí también me ha pasao, ya no se puede contestar a la velocidad del rayo y me ha partido el idem de wordpress 😀 En fins, que sí, que a esos «oyones» me refería 😀 y que si es constipado, gin-tonic que te crió

Óscar dice:

😀
Pero no vayas a poner la clave ande la palabra mágica o la palabra mágica ande la clave, no te líes.

Sihaya dice:

Y, por cierto, me parece bien que Sonia te achuche, yo ni recordaba que esa sección estaba, hasta que comentó ella

sonia dice:

🙁 joooooooo snif, snif, snif, yo quiero la llave para entrar a mi rinconcito.

Óscar dice:

Oyes, pues gintónicos no, pero ande esté un buen güisqui, que yo últimamente estoy muy de ballantines.
Lo de la otra sección, pues entoavía no he puesto nada decente, pero lo pondré, conste, avisados estaréis. Pero como no soy tan exhibicionista –aunque haya licencia creative commons y esas cosas y me insistan en que ojalá me copiaran–, clave al canto.

sonia dice:

Sihaya, ¿leiste todos mis comentarios?

Óscar dice:

Sonia, tú sí la tenías, otra cosa es que la hayas perdido, ¡mala persona!

Óscar dice:

Sonia, ¿lo dudas? Sihaya se lo lee todo a la velocidad del rayo. ¿Te acuerdas de la película aquella del robot que se escacharra y se vuelve medio humano? Pues lo mismo.

Óscar dice:

Por cierto, ¿sabéis cuál es la palabra estrella en las búsquedas? ¿A que no lo adivináis?
«Cliptoris» 😀

Sihaya dice:

sí, sí, me leí todo lo que habías puesto hasta ese momento, porque ya te digo, que «redescubrí» la sección gracias a que comentaste hace poco y salió en lo de «comentarios recientes». Eso sí, debo admitir que no me leí el relato completo (disculpas, es que quería leerlo con atención y era un poco largo… en cuanto nos des llavecita, me lo leo)

Sihaya dice:

aaaaah, ya sé cuál es la clave! si es la misma, claro

Óscar dice:

Sí, es la misma.

Óscar dice:

Es que soy de un original que tira de espaldas. Pero no sus preocupéis, que ordenaré esa sala cuando tenga un rato y un poco de ganas (lo de los formatos RTF no es lo mío).

sonia dice:

:ops: que vergüenza, con la cantidad de tonterias que puse, estoy pasando del colorado al rojo por momentos. :S

Sihaya dice:

Pues no… no me deja…

Óscar dice:

A mí tampoco 😀 😀 😀 😀

sonia dice:

Disimula que nos estas tomando el pelo, y luego dirás que es la medicación. 😀 😀 😀

Sihaya dice:

Espera, que me da un ataque de risa…

sonia dice:

Anda que…. mira que ir a tocarlo cuando esta bajo los efectos griposos, si es que no sabe estarse quietecito. 😀 😀

Sihaya dice:

Bueno, espero que lo recuperes y te recuperes. Ya que no nos vamos de juerga, me voy a coger yo una juerga de antiinflamatorios 🙂 Na nit

sonia dice:

Buenas noches Sihaya, que descanses.

sonia dice:

Como imagino que estarás arreglando el desaguisado, te dejo un ratito y luego vuelvo.

Óscar dice:

Nada, que no consigo desfacer el entuerto. Estoy empezando a preocuparme.

sonia dice:

Dejalo y mañana lo verás más claro. Que seguro que no es tan grave y algo se te ocurre. Confio en ti.

IxcheL dice:

Y me cayo el infeliz por no escribir correctamente jajajaja che sistema que colocaste jajaja me puedo reir sola jajajaa…
sólo a mi me pasa já.. que te mejores.

ayma dice:

Ooooh, pobrecito… coincido en que deberías probar la cogorza, a ver qué pasa. O algo más radical. Cuando era adolescente el hermano de mi ex se hizo una especie de porro con todas las hierbas que había por la casa (de las de guisar, romero, tomillo, esas cosas). Colocarse no se colocó, pero al día siguiente no le quedaba ni rastro del gripazo.
¿Qué hay que hacer para conseguir la famosa clave? ¿Dónde hay que firmar?

IxcheL dice:

Y no es censura ya mire lo que escribiste con (LucY) que viene siendo para ti prima lejana jajaja caray que cada quien haga de su blog un papalote..!!! xDD

brixta dice:

Pobre Omanerito.. Cuidate y mejorate.
Y por cierto, doy fe del Sihaya´s remedy. Yo lo he probado y más de cuatro veces. Es que el alcohol desinfecta, sabes? 😀
Yo también tengo la contraseña, si es la misma. Mañana cotilleo si me dejas. 😉

Óscar dice:

Gracias, ya estoy recuperado, ahora sólo tengo un tapón en la nariz que parece cemento, pero ya estoy bien, aunque no hubo cogorza, que no quiero ni imaginarme cómo sería un resfriado de esos con complemento de resaca. No, no, no, no. Ni jarto de vino.
Ixchel: Es que esas cosas me ponen enfermo, lo de las censuras y todo eso.

IxcheL dice:

Tú tranquilo que cada quien hace de su blog un papalote.

Deja un comentario