Nada que decir

Ya hemos empezado a debatir sobre NEVERWHERE aquí. Si lo has leído y quieres participar, entra. Si quieres proponer una novela para la próxima lectura, hazlo aquí.

No tengo hoy muchas energías para ponerme a escribir algo, así que no esperéis ninguna idea genial –la verdad es que nunca las tengo–, ni una sesuda reflexión sobre los problemas del mundo, ni una recomendación, ni nada de nada. No es que esté en mi mejor momento. En fin. Espero que pase pronto.
Así que, hasta que se vayan los nubarrones, os dejo la dirección de mi último descubrimiento y os recomiendo que visitéis los blogs que enlazo a la izquierda. Seguro que encontraréis algo más interesante que esto.

Comentarios

Jose dice:

Buenas tardes me acabo de registrar. Me he pasado el día leyéndoos.

Óscar dice:

Gracias por registrarte. Te he enviado un mensaje privado de bienvenida. Si entras en el foro y te registras con el nombre y la contraseña, lo recibirás.
Te esperamos por allí.

Jose dice:

Si ya lo he visto. Me tengo que poner en contacto contigo?

Óscar dice:

No, no es necesario, era para explicarte que siempre puedes pedir ayuda a los demás con los mensajes privados.

Jose dice:

Okay Óscar. De momento esto es un nuevo mundo para mi y no se na de eso de mensajes privados. Será cuestión de práctica, como casi todo en esta vida, je! Hasta luego.

IxcheL dice:

Óscar pst..pst checa tú mail por favor es importante.
Gracias.

Óscar dice:

😀 Arreglado, es que he leído el texto con interés y se me había olvidado lo de la vía. Arreglado queda.

IxcheL dice:

Gracias ¿te imaginas? nos caen y luego viva la paz además honor a quién honor xD
Gracias me encanta esa carita que pones xD

IxcheL dice:

Oye Óscar ¿qué pez? con eso de clave para los premios ¿es una entrada secreta o cómo? de que me perdi que no puedo entrar =S

Óscar dice:

😀
No, era una lista de la gente a la que votaba, pero después de toda la movida que hay, paso de promocionar a ningún blog además de los que están en mi blogroll y en la sección de “enlaces”. Le puse clave porque no quería eliminarla del todo, pero creo que va a ser lo mejor, así que la voy a quitar.
Por cierto, si en vez de poner “=” pones “:” como los ojos de los esmailis, te saldrán como el mío 😉

sonia dice:

Un besito de ánimo. Esta muy bien el dibujo del concurso y su post tambien.
Jose, bienvenido y espero que te animes a comentar aqui y en el foro.

Óscar dice:

¡Pero si estoy estupendamente! De todas formas, los ánimos siempre son bien recibidos, eso sí.

sonia dice:

O sea estas en plan vaguete, vaya, vaya. 😉

Óscar dice:

Si le quitas el sufijo -ete y añades -ote, acertarás del todo. Y sin guiño ni na.

sonia dice:

Pasate por el foro – cine, creo que hay un nuevo spam

sonia dice:

Vagote pero ágil, no eres un caso perdido aún. 😉

brixta dice:

Omanero, esos premios son una falacia. Nunca se va a llevar el premio el mejor de ellos, sino los que mejor campaña hagan. Es una pena pero es así.
Tú te lo mereces, pero no haces lo que puso Fuckwoski en la viñeta. Tienes todos mis respetos, y no esperaba menos de tí.
A tus lectores (hetereogéneos donde los haya)nos tienes encantados de la vida.

sonia dice:

Estoy con Brixta, hasta el dia que estas de bajon.

IxcheL dice:

Sonia es la mejor embajadora de este blog Óscar ella siempre deja la dirección de tú blog súper linda de su parte insisto debería tener un blog ¡ya! Sonia yo te abro un blog ¿qué dices?
José bienvenido a la casa de Óscar aquí se a formado una comunidad desde que llegue muy bien recibidos por su autor y por las chicas blogeras que lo componen.
Gracias Óscar pense que me había perdido de algo. Opino que lo hubieras dejado digo cada quien de su blog lo que quiera yo lo que critico son los spam y el sistema de votación pero tampoco me lo tomo enserio digo no aspiro a algo más que a conocer lo mejor de todo esto conocer otros blogs y a mi me da gusto estás despuntando estás en el lugar 30 vas por menos y tienes todooooooooooo mi apoyo!
¡Joder! tiene que quedar un blog de los que le tengo cariño xD

Óscar dice:

Brixta, yo por los tres mil eurazos vendo mi alma al diablo si hace falta, y si vendo mi alma, no te quiero contar lo que haría con mi cuerpo. Otra cosa es que encontrara compradoras/compradores.

Óscar dice:

IxcheL, me has sacado los colores, ¡leñe! Por cierto, que ya insistimos a Sonia con que tuviera un blog, pero no hay manera.

sonia dice:

Ixchel, lo mio es ser comentarista, pero ¡gracias! por el ofrecimiento.

Óscar dice:

Lo tuyo es POfesional, sonia, POfesional, que eres la más rápida del hemisferio.

sonia dice:

Oscar., ¿lo probamos?, mira que abrimos una tómbola y te subastamos. Te damos los tres mil euros y el resto nos lo gastamos en una comilona. 😉
Para rápida Ixchel, que según estas comentando ya tiene colgado dos post y otro en reserva seguro y a cada cual mas curioso.

Óscar dice:

Sí, tú eres la comentador más rápida, pero IxcheL la bloguera más veloz.

brixta dice:

Si es por el dinero, vale. Pero creo que sería más fácil ganar la lotería, a no ser que te rebajes.
Y por la subasta, pon un anuncio que ya verás la colecta que hacemos. 😉

sonia dice:

Tu dilo, que al foro es lo único que le falta 😉

Óscar dice:

¿No te digo? ¿A que me vendo en eBay? Por lo pronto, ya he quitado el botón para votarme en el concurso, ¡ea! Paso del rollo ése.

sonia dice:

Creo que Brixta sabe algo de eso, no nos tientes…..

Sihaya dice:

No entiendo nada hoy… será porque estoy estudiando y no me quedan neurona(s)? ¿qué clave y qué pez? y ¿por qué sonia ha podido saltar a la pregunta 12? ¿Hay una lista de las preguntas en algún lado y yo no me he enterado? y ¿por qué antes podías decirle al foro que te conectara directamente y ahora siempre hay que decirle que te conecte? y ¿cómo se expresa la duda, la probabilidad y la certeza en alemán? Ays, no, que eso es de las opos 😀 y, ya puestos, cómo se ponen las caritas!? No me salen poniendo smileys normales…

sonia dice:

Oscar tiene una lista de preguntas, si las quieres te las manda. Y yo he hecho una descripcion de personajes sin darme cuenta que era la pregunta doce de esa lista.
Lo de conectarse, ya conoces a Oscar, miedo me da preguntarle que ha tocado.
De alemán no tengo ni idea. y en las caritas quita la nariz y en todo caso deja un espacio al final de la palabra. 😉

hola, no veo los enlaces que dices a la izquierda :S y por cierto, qué bueno, yo también he descubierto hace poquito a simpulso ¡es un crack!

[…] lo dijimos en su día, que era bueno, y fíjate tú, al final ha ganado el concurso del diario 20minutos al […]

Deja un comentario