Los kilos de Tyra Banks

Tyra Banks, una modelo estadounidense, ha tenido que salir al paso de las críticas que decían que había engordado más de la cuenta. Al parecer, sí ha engordado 13 kg desde que dejó de desfilar, pero ella no se siente gorda, ni muchísimo menos. Han salido unas fotos de esta chica en bañador, criticando la celulitis de los muslos, que salta a la vista (en la foto, la de la derecha).
La foto de la chata en su programa junto a la foto en cuestión:

Pues si ésta está gorda, no quiero ni pensar lo que opinarán de otras muchas, las pobres. En cualquier caso me parece tremendo que haya que tenido que hablar del tema. ¿Pero qué críticas se atreven a hacer? Vamos a ver, si está pasada de kilos para ser modelo, pues que no desfile. ¿No tenía un programa de televisión? ¿Tan importante es no tener celulitis para ser presentadora de televisión? Eso sí es colaborar contra la anorexia, y lo demás son coñas.
Ahora miren ustedes esto:

Yo no he visto un cuerpo con anorexia, ni sé –porque no puedo calcular la masa corporal ni soy psiquiatra– si esta modelo está o no enferma, pero que está tremendamente delgada, sí.
Para terminar, observen esta foto.

¿Estará tratada con Photoshop? ¡Qué asco da el culto al cuerpo! Eso sí, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Comentarios

Gerardo dice:

¿Está gorda en esa foto? ¿De verdad?
Yo estoy como el fulano de la última foto. No hago pesas, es que cuando era pequeño me caí en la marmita del clembuterol de un vecino ganadero.

sonia dice:

El mundo está loco. Si dejo las pasarelas es para disfrutar de la vida como le de la gana, pienso yo. A mi me da pena porque tiene que pedir permiso a gente que ni la conoce para poder hacer lo que le de la gana, ¡claro que tambien mas tonta es ella!.

In I Go dice:

Hace años, no demasiados, las mujeres de referncia eran las actrices (pógase los nombres que se quieran), que al menos hacían algo: actuar, cantar, bailar, hablar… Hoy en día son las modelos, que lo único ue hacen es mostrarse. Y es mejor que no hablen.
La puta pasarela ha producido un modelo de modelo anoréxico perdido. Que lleguen a limitar, en determinados eventos, el ídice de masa corporal a 18 clama al cielo. Para entendernos, que una chiquita de estas, de 1,70 m de altura, pese más de 52 kg; o de 1,80 m, 58 kg.
Hay veces que dan ganas de decir: «Rubens al poder». Y que conste en acta que no defiendo la obesidad. Mi índice es 22,5.

Óscar dice:

Y a mí que me da que, en la primera, lo de la celulitis de la derecha está pasado por el Photoshop para que parezca que tiene más kilos.

In I Go dice:

A mí lo que me ha extrañado es que tenga el miso bañador en las dos. Es evidente que una de ellas está retocada. Yo había pensado en la otra, pero who knows.
BTW, me da mucho más grima el musculitos de abajo que todas las gordas y anoréxicas juntas.

sonia dice:

Tambien ha Janet Jackson le paso algo parecido, engordo y adelgazó a velocidad de vértigo. Prefiero no saber el método, da miedo.

hukes dice:

Voy a poner una pasarela en mi casa, a ver si así bajo de peso. Si le funciona a la Banks, a mí por qué no.

Óscar dice:

😀 Deberíamos convocar una pasarela bloguera para todos, hacernos fotos y enviarlas a una revista. ¿Quién sabe? Quizá tiene alguien la vocación escondida y no lo sabe. Y si modela la figura ya ni te cuento.

gurb dice:

Una cosa, yo no entiendo lo siguiente. Por que esta moda y prototipo de ‘flacuchas extrem’ si a la mayoria de humanos nos gustan las mujeres con vidilla (con carne ,para entendernos), almenos a mi.
A mi estas tias de pasarela no me despiertan nada. A mi me dan grima.
In I Go ha dicho ‘Rubens al poder’. Yo aún diría mas ‘¡Aupa Tinto Bras!’.
(BTW- joer con la palabrita magica, 20 lineas de comentario a tomar viento.)

Óscar dice:

¿Pero todavía lo olvidáis? Ainsss, que todos perdéis 20 líneas… jolín… ¡qué despistaos!

andys dice:

tal vez sea verdad pero hay que tomar tambien cosas positivas al final ella lucho por lo que queria y si es un gran ejemplo de superacion

Deja un comentario