Sigue, Lucifer, sigue

Hemos instalado los esmailis para los comentarios. Si alguien no los ve o los ve mal, o le manda el comentario al carajo y está seguro de que no necesita gafas ni ha bebido más Chinchón del estrictamente necesario, que se ponga en contacto conmigo.

 

Buenos días a todo el mundo y feliz comienzo de semana, si es que “feliz” y “comienzo de semana” son compatibles en una misma oración. Atención, que va post intrascendente, avisados quedáis.

Este fin de semana he estado totalmente ciberdesconectado: el sábado celebré un cumpleaños –fiesta que duró todo el día, por cierto– y el domingo, compromiso familiar al canto y visita a amigos. Cuando entro en el blog me encuentro con el tema de la palabra mágica –que no es ni más ni menos que para evitar el spam, así que esto es cuestión de susto o muerte y me quedo con el susto– y con los comentarios de Ana2 y Sonia, a las que nombro ahora mismo escuderas mayores del reino, ya que en mi ausencia dirigen ellas el cotarro, y bien dirigido, por cierto:

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.

Tras estos breves aplausos diré que me regocija haberme encontrado este comentario de Alejandro en la entrada a propósito de las cuestiones religiosas y la masturbación:

 

«No mames tu eres un religioso mentiroso mejor vete a rezar por tus pecados y no andes en internet poniendo comentarios estupidos lo malo es que si lo lee un muchacho sin criterio se va atraumar estoy seguro que eres un hipocrita y haces cosas peores.»

Mi primer consejo para Alejandro es que salpimente sus comentarios con comas, que a puntito he estado de morir de asfixia. Claro que no sé si ha sido con premeditación para que me fuera al otro mundo a la mayor brevedad o lo ha hecho como recurso literario, que sabe que nos molesta mucho lo del monólogo interior, y digo «nos», en plural mayestático, porque yo lo valgo. Además, cualquiera que me conozca sabe que yo de religioso tengo lo mismo que de máquina de tortura sexual, pero eso no viene al caso. Lo que me da muchísima, insisto, muchísima risa es que alguien me diga que si algún muchachito sin criterio lee algo de lo que se escribe por aquí, quedará ¡Cuánta paja!«atraumado», repito, «atraumado», del verbo «atraumar», de por vida. Pues si alguien se atrauma de por vida, que se atraume, le está bien empleado por ser tierno chaval y buscar «masturbación» en Google. Eso le pasa por pubertoso y pajillero, que son palabras sinagogas.

A Alejandro también le diría, qué sé yo, pues que tiene razón: sí hago cosas peores que alguna pajilla furtiva –y no furtiva también, también llamadas «pajillas afurtivas» o «pajuelas desfurtivas»– y lo de mamar ya me lo callo, que los imperativos negativos siempre dan ganas de hacer justo lo contrario, y si no os lo creéis, os digo ahora mismo que no penséis en un elefante rosa y que me venga alguien con el cuento de que no ha pensado en un paquidermo pink, porque miente con alevosía, con todos mis respetos a los elefantes rosas, no me vayan a tachar de raro a estas alturas. Conclusión: no me digas que no mame, que me entran ganas de hacerlo, y no es plan de ponerse a mamar a tontas y a locas –que son las más fáciles, como dicen Les Luthiers–, ¡venga a mamar!, ¡venga a mamar!, más que nada porque no queda nada elegante, o lo que es lo mismo, queda «inelegante», «diselegante» o, técnicamente, «anelegante», palabra que no tiene nada que ver con la pulcritud y donosura con la que mostremos al respetable la parte exterior del recto y adyacentes en ciertas reuniones de sociedad.

El jardín del Edén (Cranach)Y yo le pregunto a Alejandro, para risotada de los habituales, cómo narices ha llegado a ese texto sobre la masturbación, porque digo yo que buscando «teorías del cosmos», «recetas de pollo al chilindrón» o «versos alejandrinos» no se llega hasta él, claro. Pero como los algoritmos y funciones de Google son inescrutables, no me atrevo a poner la mano en el fuego, que me quemaría y duele bastante. Y hablando de fuegos, tengo que poner la comida al ídem, que casi se me olvida. Así que, Alejandro, no me seas pillín –y no me hagas reír llamándome «hipócrita», porque a saber cómo has llegado tú ahí– y confiesa en ésta, nuestra cibercomunidad, cuáles son tus pecados, que yo ya he confesado los míos y me consta que me Teresa de Ávilavoy a ir derechito al infierno sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000. Y a mucha honra, oigan ustedes, que la idea de pasarme el resto de la eternidad entre el memo de San Judas Tadeo y el tufo a marihuana de Santa Teresa me provoca escalofríos –sobre todo porque San Pedro no habrá permitido poner ADSL, y no sé qué haría sin páginas informativas sobre la masturbación–, además de que, como se dice, hay gente bastante más interesante en el infierno, de esa que se sabe todas las claves para entrar a las páginas tipo tetasgordaspuntocom, que seguro que Satán tendrá Telefónica y móviles 3G, de los que te puedes tunear con estriptises y politonos de orgasmos: «Sí, sí, Lucifer, sigue, sigue… aaaaaaa».

Pues eso, que la semana se presenta cruda. Amén.

Comentarios

Ana2 dice:

Y digo yo, no será que Alejandro además de carca es mejicano? Lo digo por lo de empezar las frases con «no mames»….y con todos mis respetos para los ciudadanos de Méjico!!Y digo yo por segunada vez, no sería él un muchacho sin criterio que un buen día se metío a buscar por internet y se atraumó?? Algo de esto tiene que haber porque no creo que de serie vengamos al mundo así de zumbaos!!

Óscar dice:

😀 😀 😀
No, no salimos así de serie. Lo mío, por ejemplo, es cuestión de túning, más que de fábrica.
Para mí que no se leyó más que lo que estaba en negrita, me lo atribuyó a mí y santaspascuas. Pero es que me ha dado una risa cuando lo he leído que no he podido evitar desahogarme. ¡Que me vaya a rezar, me dice el tío!

Ana2 dice:

Y luego medigoyopamí…un religioso mentiroso…y me imagino a un fraile poniéndose pocho de mortadela en cuaresma y contándole al prior que el del fiambre era el hermano jardinero!!ja, ja
Pero seguro que haces cosas peores… :@

Óscar dice:

😀 Ana, cosas peores hago, no te preocupes que soy el mismo de siempre, que no cunda el pánico. Aunque yo lo de la mortadela, no, si hubieras dicho «fuet», quizá. La mortadela es como el chopped, fatal en elegancia. 😛

Javier dice:

y digo «nos», en plural mayestático, porque yo lo valgo

😀 creo que fue leyendo algo de papas que me enteré de esa persona gramatical… persona o número, papas o reyes, con la memoria que tengo…

le está bien empleado por ser tierno chaval y buscar «masturbación» en Google. Eso le pasa por pubertoso y pajillero, que son palabras sinagogas.

Bueno, yo llegué a «madly teach» justamente así, sí señor. El chiste de la vida marítima, la mujer esméril y el hombre idempotente también era muy bueno 🙂

que los imperativos negativos siempre dan ganas de hacer justo lo contrario

Me troncho 🙂 Acabo de tener la imagen visual del militar en la película 1945 explicando a la niña de la familia (en cuyo chalet habían instalado el cañón de 450mm) lo que _no_ debía hacer jamás, y que ella recuerda punto por punto cuando dispara a los japoneses: jamás abrir la culata, nunca alinear el torpedo, bajo ningún concepto empujar el torpedo, nunca cerrar la culata…

confiesa en ésta, nuestra cibercomunidad… sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000

¿Eso era del Monopoly? ¿No eran 10.000? Caramba, entre la inflación y lo del Euro… y yo aún no confesé la media Agatha Christie que leí de tanto bombo que le dieron en Verano Azul… cachis la mar, ya se me ha escapado confesar que ví Verano Azul 🙂 (oye, cómo se pone el smiley avergonzado…) Lo de esta-nuestra estilo señor Cuesta también queda muy bueno 😉
——
estriptises y politonos de orgasmos
——
Digno título para el post… Chapó 😀

Óscar dice:

¡Ja! ¡Lo conseguí! Llevaba días dándole vueltas al asunto de instalar los muñecos para que pudierais ponerlos, así que ahora los podéis poner en los comentarios. Soy la repanocha y la bomba y de todo. :B Recordadme que en la siguiente versión averigüe como instalar unos muñecos que salgan donde uno quiere, no al final del comentario.
¡Ah! Y grasias por las críticas positivas, Javier. Y, por cierto, el problema no es confesar que uno ha visto «Verano Azul», sino confesar que a estas alturas no lo ha visto.

Jazlima dice:

No tuve el placer (nunca mejor empleada la palabra :P) de leer el post al que se hace referencia. En este momento no tengo tiempo y es muy largo, perdón Óscar.
Pero bueno, en estos casos, oídos sordos… y además, «el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra» (yo citando a la Biblia, guau).

malayerba dice:

Hay que ver cómo está el patio, entre Alejandros atraumados y politonos terroríficos.Que es lunes, polamordedioh!

sonia dice:

Reservame un hueco ahí abajo que me parece que con todos los que dicen que deberíamos ir, peaasooooo de fiesta que se va a montar, se apuntan hasta los angeles fijo.

Óscar dice:

Jazlima, léetelo cuando tengas tiempo, que es impresionante del todo.
Malayerba, esto ha sido para empezar la semana con buen pie. Y recuerda no atraumarte, no sea que la vayamos a liar y acabes en el infierno, como Sonia y yo.

Nika dice:

¡Madre mía! Con lo bien que viene desahogarse «en vez en cuando»…
Por cierto, que esta mañana me he llevado un buen susto con el seísmo… impresionante!! Yo trabajo en la planta 12 de un edificio mu famosillo en el mismísimo centro de Madrid y en medio de una reunión todo se ha empezado a mover y hemos tenido que salir corriendo ¡¡qué miedo he pasado la verdad!! Menos mal que no ha sido nada finalmente, pero entre unas cosas y otras, lo de trabajar en las alturas como que me da pánico…
:((

Óscar dice:

Yo me hubiera cagado encima, Nika. Hace unos años hubo un par de terremotos aquí en un plazo de dos semanas. Yo noté el último, un domingo a mediodía y la verdad es que es una sensación muy rara, a mí me dio la impresión de que me estaba poniendo nervioso porque eran movimientos muy pequeños, como un temblorcillo en las lorzas. Tengo que confesar que estaba en la cama todavía y el cabezal empezó a dar golpes en la pared. ¡Qué sensación más rara, leñe!

sonia dice:

La idea me parece bien, si no fuera porque al lateral le pasa algo. =? Te imagino cuando lo has visto :O :(( pero como sé que eres un crak :B lo arreglarás lo antes posible 😉 😀 :*

Óscar dice:

Arreglado. Ahora debería verse bien.

sonia dice:

😀 ¡¡¡lo sabía!!!

Ana2 dice:

Prueba de muñeco!! :O ;;)…gracias por facilitarme la taréa..porque en un comment que hice arriba intente poner un «demoño»…y me quedó un :@!!

Óscar dice:

Demoños no hay, voy a buscar alguno.

sonia dice:

:)) :)) :)) esos estan en la fiesta de la que hablabamos y que Alejandro se va a perder. 😛

Óscar dice:

¿Sale el demoño? Sí, aquí está: K:D

sonia dice:

K:D ¡¡¡me encanta!! 😀

Jazlima dice:

Con qué poco se divierte la gente… 😐
Jejeje… K:D

Brixta dice:

¡Uy! Como nos lo vamos a pasar :))
El de la calavera no lo había visto nunca. Eres una * como diría un paisano del Caracol. 😉

Javier dice:

Bueno, el de la calavera ya lo puso para explicar la diferencia entre «el aula» y «algún aula» que también se puede poner «alguna aula» 🙂 pero nunca «la aula» 😡

Javier dice:

Uy, se me olvidó el enlace
No te vayas a creer, yo todavía me lo estoy estudiando, Brixta 🙂

Óscar dice:

😀
A estudiar se ha dicho, ¡leñe!
Oye, que generosos estáis con los esmilios.

Óscar dice:

¿Qué ha pasado aquí? Lamarequevaielparequetorna.

DeLiA dice:

:)) :)) :))
Jajajajaja
Oscar :
Fui a ver obviamente el post aquel de la masturbación y que mas puedo decir salvo que tanto tiempo que no me reia montones… :)) fue tanto que me dolía el estómago… y hasta mis lagrimas cayeron…
(Sobre todo por tus comentarios)
Obviamente me imagino la alegre sorpresa que te debe haber dado Alejandro con su recriminatorio comentario 😉
Lo unico eso si que aún me carcome es la pregunta : ¿de donde habrá sacado Alejandro aquello de «tu eres un religioso mentiroso»? :S
¿Religioso? Jajajaja 😉
¿No será que el auténtico pecado que no has confesado es que no eres tan K:D como nos has intentado hacer creer?
Jejeje 😛
Y a proposito de confesiones : yo aun no veo «Verano Azul» :S ¿Será encontrable en el Vídeo Club?
Y tengo que decirlo, obviamente sin mormosidad alguna (me gustó esa palabrita), que nos vemos por alla abajo… 😛
Besos
P.d. : Si tu página se come otra vez el comentario juro que tiro la PC por la ventana, y tengo real seguridad que ya puse la palabrita clave y todo

Óscar dice:

¿Qué? ¿Es fuerte, eh?
Yo tampoco tengo ni idea de dónde se habrá sacado lo de religioso, pero vamos, es que mi postura la he dejado bien clara mil y una veces.
«Verano Azul» puede que la encuentres, pero si la ves ahora… ¡uf!, ¡cómo ha pasado el tiempo!, afortundamente, claro.
Aquí la puedes encontrar:
http://www.starscafe.com/_verano_azul~pelicula~10476.html?fr=2011&gclid=COXh3KSmrIoCFR2AMAodJ0paqQ

Javier dice:

Hola, DeLiA:
¡Leíste lo de las pistas? ¿Hay más pistas? Estoy intrigado 🙂
Hola, Oscar:

pero si la ves ahora… ¡uf!, ¡cómo ha pasado el tiempo!

Hace poco haciendo zapping ví un trozo de Mazinger-Z… la memoria funciona de esa manera, y si uno experimenta con ella le pasan estas cosas, se queda uno decepcionado. ¡Con el recuerdo tan simpático que tenía yo de Mazinger-Z! Recuerdo perfectamente que al profesor le protestamos una vez que se le ocurrió decirnos que jugáramos un partido de fútbol un sábado… ¡anda ya, que nos perdemos Mazinger-Z! y él decía «pero si es sólo un episodio, lo echan todas las semanas» y nosotros en nuestros 13.
Aclaro que en mis tiempos, protestar al profesor era cuando por ejemplo te decía que te tiraras por la ventana o algo así, si no era así de grave no se protestaba 🙂

Óscar dice:

Verano Azul es como el Un, dos, tres, Aplauso y otros programas, que vistos ahora pensamos: «¿Cómo es posible que eso nos gustara?»

DeLiA dice:

Javier :
Ahí leí lo que habias puesto, no era esa la historia sin embargo añadí algun otro detallito acerca de otra historia que aparecía en el mismo libro…
Gracias 😛
Omanero :
¿Que tienen contra Mazinger Z?
Es muy bueno, claro, no con el ritmo infernal de los dibijitos de hoy pero tiene su gracia, ¿no?

Javier dice:

¿Que tienen contra Mazinger Z?

No creo que Oscar tenga tampoco nada en contra. Es simplemente que el recuerdo es grandioso y, como desgraciadamente se puede comprobar, mucho mejor que lo que fue la serie en realidad.
Si no fuera posible obtener o visualizar copias de Mazinger Z en la actualidad, uno diría «Ah, qué dibujos había en aquella época». El caso es que se reponen, y entonces uno ve que no son tan espectaculares como el recuerdo que uno conserva.
Hay cosas peores. Yo recuerdo una sintonía de programa de televisión (un amigo, fan de Mike Oldfield de toda la vida, me dice que era de deportes, «Estadio 2» o algo así) que me encantaba. Ahora oigo «Finale» de Mike Oldfield… y no es exactamente lo que yo recuerdo. Lo que yo recuerdo era mejor… lo de Oldfield es una copia barata, y no se cómo obtener el original :((

Deja un comentario