Calderilla

Tendréis que esperar unos días a que termine una entrada palomitera como la que pusimos aquí y aquí. Y es que las opiniones de los internautas no tienen desperdicio y más cuando hablamos de la anatomía humana y cuestiones aledañas. Hasta que no tenga todo preparado, nada de nada. Y conste que esta vez el asunto tendrá que ver con la –ausencie de– ropa interior de cierta famosa, de las reacciones que provocó una fotografía y la defensa de sus dotes musicales. En fin, que anoche, insomne yo, a puntito estuve de morirme de la risa y como era tardísimo, no era plan de ponerse a carcajada limpia por no molestar.

Bueno, marujada va:

Mientras llega el momento leo que Paul McCartney se está divorciando. Y no es que me interese el tema, es que en EL PAÍS dicen que su mujer le pide ni más ni menos que 10.000 pounds de vellón –15.000 leurones, que se dice rapidísimamente– diariamente para arreglárselas. Sí, sí, 15.000 euros del ala para arreglárselas, lo que hacen un total de tres millones y medio de pounds anuales, más de cinco millones de euros, o sea, unos 850 millones de pesetitas. ¡Je!, 850 millones para apañárselas… ¿pero para apañárselas con qué? Porque yo he hecho el cálculo y con, por poner una cifra, veinte millones de pesetas anuales, yo no solo me apañaba sino que me daría para pegarme algún capricho, no sé, ir a Zara algún día, tomarme un café por ahí, incluso comprarme un paquete de Marlboro o quién sabe si ir al cine… Pero, espera, que estamos hablando de la pensión. El acuerdo que ha propuesto esta mujer –o sus abogados, igual me da– para el divorcio consiste en que, además de la pensión –recuerda, 850 millones de pesetas, o-cho-cien-tos cin-cuen-ta–, Pablito le pague 40 millones de libras, que son 59 millones de eurodólares, que se me nubla la vista en pesetas.

Calderilla.

PD: Necesito ayuda. Si vais al primer párrafo y pasáis el puntero del ratón por las palabras «aquí» que tienen un enlace, saldrá una ventanita a la que le he puesto el título de los respectivos post. Esto lo hace WordPress por defecto. Lo que quiero conseguir es lo mismo, pero sin enlaces. ¿Alguien sabe de algún código HTML o lo que sea o de algún plugin de WordPress que haga esto? Todas las ayudas serán bien recibidas.