Calderilla

Tendréis que esperar unos días a que termine una entrada palomitera como la que pusimos aquí y aquí. Y es que las opiniones de los internautas no tienen desperdicio y más cuando hablamos de la anatomía humana y cuestiones aledañas. Hasta que no tenga todo preparado, nada de nada. Y conste que esta vez el asunto tendrá que ver con la –ausencie de– ropa interior de cierta famosa, de las reacciones que provocó una fotografía y la defensa de sus dotes musicales. En fin, que anoche, insomne yo, a puntito estuve de morirme de la risa y como era tardísimo, no era plan de ponerse a carcajada limpia por no molestar.

Bueno, marujada va:

Mientras llega el momento leo que Paul McCartney se está divorciando. Y no es que me interese el tema, es que en EL PAÍS dicen que su mujer le pide ni más ni menos que 10.000 pounds de vellón –15.000 leurones, que se dice rapidísimamente– diariamente para arreglárselas. Sí, sí, 15.000 euros del ala para arreglárselas, lo que hacen un total de tres millones y medio de pounds anuales, más de cinco millones de euros, o sea, unos 850 millones de pesetitas. ¡Je!, 850 millones para apañárselas… ¿pero para apañárselas con qué? Porque yo he hecho el cálculo y con, por poner una cifra, veinte millones de pesetas anuales, yo no solo me apañaba sino que me daría para pegarme algún capricho, no sé, ir a Zara algún día, tomarme un café por ahí, incluso comprarme un paquete de Marlboro o quién sabe si ir al cine… Pero, espera, que estamos hablando de la pensión. El acuerdo que ha propuesto esta mujer –o sus abogados, igual me da– para el divorcio consiste en que, además de la pensión –recuerda, 850 millones de pesetas, o-cho-cien-tos cin-cuen-ta–, Pablito le pague 40 millones de libras, que son 59 millones de eurodólares, que se me nubla la vista en pesetas.

Calderilla.

PD: Necesito ayuda. Si vais al primer párrafo y pasáis el puntero del ratón por las palabras «aquí» que tienen un enlace, saldrá una ventanita a la que le he puesto el título de los respectivos post. Esto lo hace WordPress por defecto. Lo que quiero conseguir es lo mismo, pero sin enlaces. ¿Alguien sabe de algún código HTML o lo que sea o de algún plugin de WordPress que haga esto? Todas las ayudas serán bien recibidas.

0 comentarios sobre “Calderilla”

  1. uys si pulso en aqui,, me sale algo de la masturbación.. a estas horas y en la oficina….. no se mi compañera (señora cincuentona ) como se tomaria el hecho de que me bajara yo mismamente mis pantalones grises hasta las rodillas, y empezara dale qeu te pego…. igual le gustaba, no se….

  2. Jomío Oscar, deberías saber que 850 millones no te llegan para nada. Tendrías que comer a pan y agua, y residir en una chabola. 🙂
    Yo estoy del caso éste hasta las narices. Aquí hasta en la sopa y eso que casi no compro prensa y no tengo tele.

  3. Me parece bien que pida. Su ex-marido no quiso hacer separación, por tanto….. ahora que esté dispuesto a la partición.
    Dijo que era «poco romántico»… que reparta ahora….. y todo el mundo le avisó (broncas con hijas incluidas creo recordar que algo asi Hola dixit).
    Lo que queda claro es que no fue una boda por amor, al menos por ambas partes… Eso para que veais que «los ricos también lloran», eso si, se limpian las lágrimas con algodón egipcio y posteriormente se hacen botox urgente en Elizabeth Arden de la V Avda de los Nuevayores…… mientras que pobres de nosotros nos toca secarnos con pañuelos «Bosque Verde» y nos conformamos con un poco de Nivea, vaya….

  4. ¡catxis! justo acaba de largarse el compi programador, que si no te lo pasaba aquí a ver si te aportaba un poco de luz a lo de los links ( es el único compañero que sabe de mi rollo virtual…)
    En cuanto a numerologia millonaria, me voy a poner un tanto serio.
    Creo que nos tienen anestesiados con este tipo de noticias, en que todos pensamos «¡waw! ¡cuanta pasta!». Futbolistas, divorcios hollywoodianos, premios literarios, etc etc. Me parecen cifras perversas.
    Y si, el dinero es un bien material que no da la felicidad. Pero, queramos o no, hoy día con dinero se pueden paliar muchos problemas. Por ello me parecen estas cifras todavía mas perversas, por que pudiendo ser solucionados muchos problemas con dinero, parece que las grandes sumas solo sirven para gilipolleces.
    Yo soy de la opinión de; ¿Hay problemas con el sistema educativo? Pues mete pasta. ¿Hay problemas con la Renfe? Pues mete pasta. (eso si, bien gestionada). Y así con muchas cosas.
    No entiendo como la iniciativa privada es capaz de crear grandes fortunones y,en cambio, los estados y gobiernos solo saben que endeudarse y prestar un servicio pésimo a sus ‘clientes’. No lo entiendo.
    Me he ido por las ramas. Pero bien ido. Colgado de la rama de un roble estoy.

  5. 😀 Gurb, te has ido por las ramas, pero no del todo porque está relacionado. A mí ésta gente luchando millón arriba, millón abajo, como el que lucha por un euro arriba o abajo, los metía yo un año en un sitio «real» a sacarse los castañas del fuego como está mandado. Y así ven.
    En el caso éste no tengo opinión concreta y me resbala bastante además, pero lo que molesta de verdad es que nadie se escandaliza ante las cifras.

  6. A mi todo lo que pase de los 1.800 euros, (unos 300 millones de pts) que ya es una pasada, que es lo que toca (a quien lo pilla) en la loteria primitiva, por ejemplo, ya millon arriba o abajo me da igual, me parece tan desorbitante que ni me caben tantos ceros en la cabeza.
    ¿Y eso lo pide para ella?, mas que nada porque tienen un hijo/a en común, asi que, si aparte pide para la criatura, apaga y vamonos.

  7. Sonia, gracias guapa, qué alegría me has dado!! Si 1.800 euros son 300 millones de pts…. entonces tengo más pasta que McCartney!! ja, ja…A ver a quién le paso la pensión que hoy voy sobrada!!

  8. 😀 Sí, yo también me he vuelto rico, :D, pero nada, una confusión la tiene cualquiera. Por cierto, Sonia, he recibido tu mail con las fotos y hago un llamamiento: si alguien ve mal este post con Internet Explorer, me lo diga, que a Sonia le aparece cortado por la parte izquierda.
    Brixta & Gurb: Casi resulta insultante que alguien esté peleando por un millón más de lo que ya van a recibir, y más con la excusa de que tienen que «apañárselas» –insisto, es el verbo que daban en EL PAÍS como lo que textualmente había dicho la mujer ésta. ¿¿¿Cómo que para «apañárselas»??? Efectivamente, es lo que dice Brixta: habría que darles un piso en las afueras de Madrid, 1000 euros mensuales y se las apañe. ¡No te jode?

  9. Creo que desde que se casaron que venían diciendo que la mujer era una cazafortunas, que sólo estaba con Paul por su dinero y que se yo cuántas cosas más.
    Así que ahora sólo está pidiendo $77 millones de dolares (acá la noticia salió en dólares), para cumplir con los apodos que le pusieron…
    Bromas aparte, me parece totalmente asqueroso que una persona se vuelva tan codiciosa… cuanto más plata tenés, más querés… que te las arreglás con 15.000 euros!?! La gente se muere de hambre!! Igual que Elizabeth Hurley y el magnate indio… en vez de gastar no se cuántos millones en un casamiento, donen plata!!! Más que en India que se cagan de hambre loco! Me indigna. >:((
    (Óscar agregame la cara de enojada que no se cuál es :P)

  10. No sé si será una cazafortunas o qué, pero la verdad es que pone los pelos de punta una exigencia como ésta, insisto, para «arreglárselas». No sé qué necesidades tendrá. A mí también me parece asqueroso.
    Te añado la cara de indignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *