Perseverancia

Se me olvidó poner algo que leí en Hijos de hombres, de P. D. James, sobre las experiencias sexuales y como hoy no tengo mucho que decir ni que contar –miento, vi una película anoche, Fallen Angels de Wong Kar-Wai, que, a falta de una expresión mejor, me entró por un ojo y me salió por el otro–, cuelgo el pasaje. Ahí va:

Después de todo, si nuestra vida sexual viniera determinada por nuestros primeros experimentos juveniles, la mayoría de la gente quedaría condenada al celibato. En ningún otro campo de la experiencia están los seres humanos más convencidos de que pueden conseguir algo mejor con un poco de perseverancia.

P. D. James.

Comentarios

jazlima dice:

Es muy gracioso el pasaje, en un principio me pareció bastante acertado, pero pensandolo mejor, no estoy de acuerdo. Todo lo que uno va aprendiendo es en base a la práctica y a la perseverancia.
En cuanto a la película, no tuviste suerte, porque en general las de Wong Kar-Wai son lindas. Me gustó mucho Happy together.

In I Go dice:

O con una pastillita azul. 😀

Sonia dice:

Si eres joven, la pastillita azul le quita el merito a la perseverancia /guiño/

jazlima dice:

Yo no conozco la pastilla azul; es que soy muy joven. 😛

Óscar dice:

Jazlima, es la primera película que veo de este director y había oído hablar bastante bien de ella, pero hasta aquellos a quienes les gusta me dijeron que ésta precisamente era un bodrio. Mala suerte que tuve.

jazlima dice:

Por eso te digo, bajate esa o In the mood for love.

DeLiA dice:

¿Pero en realidad en este tema «vosotros» (los hombres) le tienen tanta fé a la perseverancia? /:)

Deja un comentario