Ya la tengo

Sí, ya la tengo. Ahora solamente me falta conseguir los juegos, que no es moco de pavo. Que digo yo que no me avergüenzo de na, ya lo había dicho en alguna ocasión –aquí y aquí–, andaba yo tras ella –«¡qué gonita, qué gonita!»– ni se sabe el tiempo. Ahora toca poner a prueba mi fuerza de voluntad porque me espera una buena temporada obsesivo-compulsiva –¿se escribe asínnn?– para conseguir todas las estrellitas, alcanzar la edad mental óptima y demás másters del universo. Espero que no sea mi ruina.
PD: ¿Habéis visto esto?
PPD: Quien quiera comentar la novela de Paul Auster, se pase por aquí.

Comentarios

Salarino dice:

No soy ningún experto en juegos, pero de los que conozco, el New Super Mario es una maravilla. Me parece muy ingenioso, muy divertido, bonito y tremendamente adictivo; esto último lo sé no porque me haya enganchado yo (algo francamente difícil: como adicto a lo que sea, soy un desastre) sino porque el que me regaló el aparatito no lo suelta ni arrojándole aceite hirviendo. También juego a Animal Crossing; aunque a la larga me he acabado aburriendo de recoger nabos o de redecorar mi vida, reconozco que es muy chulo y con un punto surrealista que me gusta. Si conoces/conocéis algún juego, agradezco recomendaciones.
Por cierto, no sé si sólo me pasa a mí, pero los juegos en tres dimensiones, aparte de dejar al descubierto mi nulo sentido de la orientación, me marean. Prefiero el clásico arriba/abajo/derecha/izquierda.

Óscar dice:

Pues son dos de los que quiero conseguir, también el 64, que es 3D, pero como estoy acostumbrado al Sunshine, pues me va bien, el Brain Training y alguno más…

Sonia dice:

Yo me lo estoy pensando. A mi me gustan los juegos sencillos y entretenidos o como el brain trainin y el de los conejos que nunca me acuerdo como se llama. No he jugado nunca, pero vi un video en el blog de webonauta. com y me hicieron mucha gracia.

Iwi dice:

Uy, que envidia (no de la sana, ¿existe eso?). Yo no me la compro porque me conozco y sería mi perdición: fin de mi vida social, de una alimentación sana, de horarios estables… Soy muy agonías para esas cosas.

sihaya dice:

¿El “Trauma Center” no te llama? Yo estoy esperando que salga para la Wii para poder hacer eso de “está fibrilando, traigan las palas… ¡fuera!” con los mandos :))

Salarino dice:

A mi el braintrainin ese me parece un rollo; pregunté a un par de alumnos expertísimos en estos temas y me lo dejaron claro: un tostón. Para hacer cuentas me basta y me sobra con mi economía doméstica. A la hora de consolear quiero fantasía, luz, color y desvarío. ¿Cuál es el el juego ése de los conejos?

Salarino dice:

Síí, el de los médicos!!! Pero leí en un blog (creo que en el de los Pikitonis) que era muy difícil, y yo soy muy lerdo.

Óscar dice:

Iwi, que digo yo que lo de la envidia sana es un cuento chino. Mola mogollón, los juegos son chulisimísimos y tu vida social se irá al carajo, te lo certifico. K:D
El de los conejos es para troncharse de la risa, pero es de la Wii. Y el de los médicos mola mogollón, yo llegué a quitar un tumor y to (que anda que no hay que tener humor para pasárselo pipa quitando tumores). Eso sí, las introducciones me parecieron un rollo.
Sihaya: ¡Claro que me mola! Si ya tengo yo apalabrados con Lunatic unos cuantos… en fin, me callo, ya sabes que uno tiene que dar una imagen. 😀

Óscar dice:

Por cierto, la foto de los Pikitonis es flipantisísima.
http://pikitonis.blogspot.com/index.html

sihaya dice:

No es tan chungo, Salarino. A ver, yo no me lo he pasado, no voy a ir flipando aquí de “expertise” operando, pero lo que es el mecanismo no tiene mucho misterio. Es lo bueno de la DS, que no tienes que andar pulsando “triángulito y circulito con el pulgar y mientras cruzo la mano derecha para darle a los botones de detrás, mientras hago el pino-puente”
Pa que veas, que Óscar llegó a operar un tumor en menos que se hacen unas patatas fritas 😛

Óscar dice:

:)) Dicho así parece bastante truculento, como si en vez de ver la tele pa distraerme fuera quitando tumores.
Se quitan tumores, oigaaa, tres tumores, veinte leuros, al rico tumooor, tumores para el niño y la niña, al rico tumooor.

Deja un comentario