¡Qué bonita es mi ciudad!

Paso a hacer publicidad descarada, el que avisa no es traidor y a riesgo de que me llaméis sociata de mierda. Unos amigos míos de toda la vida salen en el vídeo que he colgado abajo, a la sazón, apoyado o patrocinado o concebido para la campaña de Carmen Alborch a la alcaldía de Valencia. Me dicen que lo ha producido Metro Films –me dicen, pero no he encontrado la web correspondiente–. Por cierto, los que vivís en Valencia no dejéis de visitar la web de La Calaña del Tío Tom.
Actúan (en orden alfabético):

  • Carlos Amador
  • Xelo Curiel
  • Ferrán Gadea
  • Carmen Higueras
  • Diana Márquez
  • Estela Muñoz
  • David Nácher

Y el vídeo, aquí.

Y ahora que leo da la impresión de que esté yo colgado de la alcaldesable y nada más lejos de la realidad. No os voy a negar que si me dan a elegir entre Rita y Carmen, votaré a la segunda, lo que no quiere decir que sea santa de mi total devoción. Y es aquí cuando entramos en el pantanoso terreno del voto útil y demás quisicosas de la fiesta de la democracia, expresión horrenda ande las haiga. Tengo que confesar que yo también he hecho útilmente. ¿Y tú?

 

Comentarios

Sonia dice:

:)) :)) ¡¡Qué salaos!! cachis que podían haberse presentado a eurovision.
La verdad que la cancion sirve para Valencia, Madrid y seguro que alguna más.

Brixta dice:

:)) :)) :)) :))
¡Qué bueno!
Anda confiesa, seguro que tú salías ahí también y no nos lo has querido contar. No seas vergonzoso.

Salarino dice:

¡Qué bueno! Mancantao. 😀

¡¡Mis ojos!!, ¡por dios, mis ojos!
Por favor Óscar, no vuelvas a enlazar una página así sin avisar antes. Por un momento me había parecido que estaba de vuelta a los albores de la red 😛

Jose dice:

¿Quién eres tú? 🙂

jordi dice:

Uyss me gusta mucho el video!!!! De largo mejor que los D´Nash para la Eurovisión, la Carmen que se encarge del vestuario que de eso sabe largo..
por cierto y ahora no va de coña, ayer tarde mismo, palabra que es cierto, me llamaron a Casa de parte de la candidatura del PSOE, preguntando si era del partido y si les votaba….
me pareció y asi lo dije una falta de respeto a mi intimidad…. señor, señora,,, yo le llamo a su casa preguntandole si ha lavado sus bragas o si ha comido fideos???.
me pareció mas una entrevista del tomate que algo serio.

Óscar dice:

No, no, no, yo no salgo, ya lo he dicho 🙂
Lo de la llamada es impresentable, igual que cuando te llaman a casa para decirte lo mucho que pagas por internet.

jordi dice:

Pues eso opino, yo creia que realmente las estadísticas se amañaban en una oficina, igualq ue la loteria siempre les tocaba a gente que yo no conocía y suponia serían extras pagados por las apuestas del Estado para crear una felicidad irreal en los estudios Buñuel… pero……. en una semana dos llamadas….
la primera del Instituto Nacional de EStadistica, preguntando por cosas en general,, desde si votaba, a si conocia nombres de ministros y de la Generalitat,…. me quedé a cuadros pero como «hay que arrimar el hombre y apoyar al pais»…. decidí cooperar…
lo de ayer tarde, entre que me pilló recien llegado a casa de la oficina y encima me preguntaron a bocajarro si era del PSOE y si pensaba votar a Miyakarmen… me ofendió, me pareció realmente una intrusión,, (en mi casa—-)9..
bueno pues eso…
las encuestas, al menos algunas, doy fe que se realizan y se pregunta a gente corriente…. al menos esta quincena.

Iwi dice:

Qué gracia el vídeo. jejeje, no está mal.
jordi, yo me pregunto de dónde sacarán nuestros números.

Pikitoni dice:

Me ha encantado el vídeo, sobre todo el momento ‘ahora todos juntos’ del final jajajaja

neme dice:

Por si alguien no los conoce, los protas son JuJa. De lo mejorcito que hay en Valencia. Si no me equivoco estrenan espectáculo con los mejores esketches y alguno más nuevo (por dios, el de la receta de la paella en telemadrid es impagable: con su queso, su arroz color azul…)

Óscar dice:

Sí, sí, que se me olvidó. Pongo el enlace a la web de JUJA:
http://www.juja.es/

viviana dice:

q buen video arriba juja

Deja un comentario