Batido de noticias, 28 de junio

Greg Parker está jubilado y se dedica a ser el primero en las colas para comprar un producto el día de su lanzamiento. A estas horas está en la Quinta Avenida de Nueva York, sentado frente a la tienda de Apple para conseguir un iPhone, que sale el viernes. ¡Ah!, y tiene un blog en el que pide donaciones parar pasar el trance. Digo yo que la gente tiene aficiones raras y alguna idea de bombero, porque el que espera para gastarse 499 titos por un teléfono móvil ¿a santo de qué me pide ahora una limosnita para un transcurrir más cómodo de su espera?

#

Un juez de Alicante ha anulado una orden de alejamiento derivada de un divorcio en la que se establecía que una madre no podía acercarse a su hija de diez años porque se había demostrado que la maltrataba. En la sentencia, el juez dice, textualmente, que “lo único que nos queda siempre es la familia” y pide a Dios –éste lo ha escrito con mayúscula– que le asista en el cumplimiento de su deber. La noticia, aquí. Oiga, y dios –el mío se escribe con minúscula– ¿cómo le ayudará? ¿Vía email? ¿Wifi? ¿A la tradicional, cirio de lampadario mediante?

#

Hay una lista mundial que indica el número de personas por país que es millonario. La cifra de referencia son 744.000 euros, que en dólares viene a ser un millón. Españoles en esta lista hay 157.800 y parece que tenemos menos que en otros países de la UE. ¿Para qué servirá esta lista? ¿Me lo puede explicar alguien?

#

Aquí la web –no apta para conexiones lentas y ordenadores mayores– de un becario de Mentos en la que, en directo, podemos observar su escritorio –a la hora de publicar esto sale una pecerica y un cartelín que dice “cya tomorrow”–, consultar su agenda, vídeos, etc. Yo que siempre protesto de estas chorradas tengo que admitir que me he quedado embobado mirando el nadar del pececín. Homo homini cotilla, definitivamente.

#

Las personas ciegas podrán votar a partir de las próximas elecciones generales. Mediante un sobre en braille con otro dentro que contendrá una papeleta con la candidatura elegida, estas personas podrán, por primera vez desde que volvemos a tener democracia por estos lares, ejercer su derecho en la famosa fiesta de la democracia, que no sé quién se inventaría la dichosa expresión, que me da repelús, tú.

Etiquetas para Technorati: