La basura de Paris Hilton

Paris-Hilton-DiggingLa gente puede llegar a hacer cosas verdaderamente bizarras. Y, si no, me expliquen ustedes a mí para qué coño quieres gastarte 305 euros del ala en una lata vacía de comida para perros, por muy importante que sea la dueña –del perro, claro–, ni aunque sea la mismísima Paris Hilton, que vale que tenga un par de fotos por ahí que gustan mucho –obsérvese la foto rascándose el mínox, o eso parece (ampliable)–, pero en la televisión la están mentando día sí día también, trascendentales que son sus andanzas, parece. Bueno, resulta que han sido subastados una serie de objetos recogidos del cubo de la basura de la maroma ésta. Cómo no, la subasta ha tenido lugar en EBAY:

  1. Lata de comida para perros con paladar exquisito: 305 $.
  2. Cepillo de dientes: 305 $.
  3. Sobres recibidos mientras estaba en la cárcel: 510 $.
  4. Colección usada de maquillaje personal: 240 $.
  5. Lata vacía de Coca-Cola: 51 $.

Digo yo que ya hay que tener afición a las domingas de la doña para comprar una lata de refrescos vacía. Quizá la quieran para sacar el ADN, meterlo en un par de óvulos y ver qué sale del experimento, porque si no, no lo entiendo. Por otra parte, habría que ver si todos estos productos tienen el certificado de autenticidad en regla, no sea que te estén endosando la basura de los vecinos del tercero, que hay mucha gente sin escrúpulos por la interné.
Y yo me pregunto, ¿para qué querrá alguien comprar esta serie de objetos? Y la otra, si han sido subastados y comprados, ¿cómo se le ocurre a uno poner a la venta estos productos? Eso sí es tener visión de negocio y lo demás son coñas. Claro que yo no sabría en qué cubo buscar, si en el de la alcaldesa o en el de Carolina Ferré, que son las dos únicas valencianas que se me ocurre que podrían salir en un calendario en pelotillas. ¿Alguna idea?
PD con chiste en clave: Esta entrada está programada para las ocho de la mañana del jueves. A estas horas estaré en pleno ataque del síndrome de perro automovilístico. Ahá, ahá, ahá.

Etiquetas para Technorati: ,

Comentarios

jordi dice:

Acabo de ver son sopresa que amplias el tema del blog incluyendo temas médicos….(por cierto tal vez alguna farmaceutica quisiera subvencionar algun articulillo…)
¿de qué va el sindrome de perro automovilístico? me acabas de deja flasheado total.. jejeje
Candidatas valencianas a salir en pelotillas:
– La archifotografiada Esther Cañadas (dueña y señora de una extensión labial latifundista).
– La muy mona-pija Nuria Roca.
– Propongo una portada de Interviu para Carmen Alborch.
Y otras candidatas habrá …. me apunto a la moda de Dove de mujeres reales

Óscar dice:

Si saliera Carmen Alborch en Interviú, ¿no crees que tendrían que hacer horas extras los que retocan las a-fotos con el fotochóu?

Peritoni dice:

La alcaldesa si duda!, pero desnuda no: braga (king size) y sostén, rojos con puntillas, encima un salto de cama rojo transparente con plumas en la abertura delantera y zapatillas a juego con pompones coloraos.
UFF!!
Feliz vacances

Óscar dice:

Señor, ahora no voy a poder dormir, cagüenlá. ¿Pero tú has pensado bien lo que has dicho? ¡Monstruo! Ahora la imagen va a perseguirme hasta cuando esté en el guaterclós fent força.

[…] Efron Link to Article paris hilton La basura de Paris Hilton » Posted at Normalizado on Thursday, […]

sihaya dice:

El síndrome del perro automovilístico:
Síntomas: asentimientos repetidos de cabeza, con expresión de sonrisa, aunque no muy real, pero intentando que sea convincente
Causas: que determinada amiga te esté contando algo en lo que le va la vida laboral (vease el tema de las oposiciones) y quieras reafirmarle positivamente.
Tratamiento: Remite espontáneamente al desaparecer la causa.
Traducción al castellano vulgaris: ¡¡¡¡¡ HE TERMINADO LAS OPOSICIONEEEEES!!!!!

Óscar dice:

Oeee oé oé oeee, oeee, oeee.

Ahora viene lo mejor: el fiestorro.

Sonia dice:

¿Como te ha ido? espero que nos lo cuentes. Te deseo suerte porque estoy convencida de que lo has hecho genial.
En cuanto a lo de las subastas, ya lo dicen “todo se vende y todo se compra”.
Y de la Paris, me la repanpinfla.

Óscar dice:

Pues la parte escrita no la sé, pero lo que yo he visto es lo que esperaba de Sihaya: claridad, concisión y corrección. ¿Qué más pueden pedir? El resto de comentarios y valoraciones me los reservo, que no es cuestión de andar aireando aquí las intimidades de las personas humanas pero, en resumen: pa quitarse el sombrero.

jazlima dice:

Tendrá millones y millones de plata y será heredera de no se qué, pero nunca se gastaron en enseñarle que no hay que rascarse las partes íntimas en público.

Óscar dice:

😀

Me encanta el comentario, Jazlima, te imagino así: :L

Fer dice:

Jo, pues yo… es decir, yo… bueno, no sé cómo explicarlo, pero no me puedo quitar de la cabeza esa imagen de la Hilton rascándose su All Black (ahora que está tan de moda la Copa América).
En fin, Óscar, a la próxima avisa de cuándo publicarás fotos que revuelven el estómago.

Óscar dice:

¿¿¿Su All Black??? :)) Me partooo. :))
Perdón por provocar indigestiones en el respetable, pero no pude evitarlo, puse “Paris Hilton” en Google –> imágenes y me salió ésta en la primera selección. ¿Cómo no iba a ponerla?
¿¿¿Su All Black??? :)) Es que me suena a gorrinada y todo.

mariana dice:

LA AMO A PARIS,ES TODO!

Deja un comentario