Arf, arf, arf, que todavía no me siento las piernas de anoche. Eso sí que eran 800.000 personas, y no lo de las manifestaciones. Lástima que no me salieran las fotos de anoche a las tres y media de la madrugada. Aquí sí tengo una con Carmen Alborch viendo una falla que hay a cien metros de aquí, una teta de cuatro por cuatro metros, diseñada por Berlanga, como no podía se de otra manera:

17-03-07_0240.jpg

En fin, que esta noche las queman y gracias a dios –con minúscula– que duran cuatro días, nada más. El pobre perro Manolo ha dicho que a él las fallas y los petardos le dan mucha risa y que prefiere quedarse en casita, dónde va a parar. Pobre.

Bueno, mañana supongo que me lo tomaré libre –o no–, nos vemos el miércoles.

Más a-fotos, a-quí.

 

  1. Me encantan el fuego y los petardos (under control), en serio. No llego a piromano pero poco le falta. Esto de las fallas debe ser brutal.
    ¡FOC! ¡FOC! ¡FOC! (fuego-fuego-fuego, dicho con mucho entusiasmo y ojos desorbitados)

  2. Sonia

    Yo quiero ver los ninots. Son geniales las fotos del enlace, pero mi aleman es tan horrible que no se entiende nada (mas que nada porque no sé aleman). :))

  3. Pasalo estupendo y disfruta de tus fiestas!! Yo éste año gracias a tí estoy super pendiente de las noticias falleras!! A ver si con suerte otro año, en vez de verlas por la tele disfruto de ellas in situ!! :*

  4. Ya hará unos cuatro o cinco años que no disfruto ni de las fallas de Valencia, ni de la Magdalena de Castellón… voy a acabar con depresión ;). Espero que lo hayas pasado bien 🙂

  5. Sí, sí, pasarlo bien, sí, pero menos mal que solo duran cuatro días, que si llegan a durar más, me corto las venas. bostezo:/

  6. Sonia

    Ya iba a preguntarte si habias sobrevivido /guiño/
    Supongo que cuando la ciudad vuelva a su silencio, os sentireis extraños, y el humo y la polvora ¿cuanto tardan en desaparecer?.

  7. una vez al año no hace daño,
    que te recuperes pronto.

  8. Sonia

    ¡¡uyyyy!!! que mal te han dejado las fallas, que poquito se te ve por aquí 😡

  9. Ya estoy aquí, ya… lo que me ha costado este año… la edad no perdona.

  10. Another Day, Another Post…
    […] Later on I learned that this wasn’t exactly true. […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About

Writing on the Wall is a newsletter for freelance writers seeking inspiration, advice, and support on their creative journey.