Ya lo dijimos en su día, que era bueno, y fíjate tú, al final ha ganado el concurso del diario 20minutos al mejor blog en castellano 2006. Rotundo que soy: era el mejor, con mucha diferencia. Enhorabuena. NORMALIZADO también se presentó, pero no hemos llegado ni a finalistas, cachislamarsalá, y eso que me habrían venido estupendamente los tres mil eurones de vellón del premio, que no es moco de pavo teniendo en cuenta la de telarañas que tengo en la cuenta. En fin.
Todos los concursos son discutibles, éste también lo era. El método de elección del premio de las blogueras y los blogueros de la blogocosa blogosférica –yo mismo con mi mecanismo, ego, ego, ego– era una chapucilla y a las pruebas me remito. Podéis consultar los resultados finales aquí.
ATENCIÓN: LO QUE SIGUE ES FRUTO DE MI MALA LECHE, SÉ QUE ESTÁ MAL, PERO NO LO PUEDO EVITAR. LOS QUE ME CONOCEN EN LA VIDA REAL SABEN QUE ME HE MORDIDO LA LENGUA CIENES Y CIENES DE VECES.
Ojo al que ha ganado la votación, que tiene mandanga. En la cabecera y a modo de presentación dice:
Mi alma desangrada en ríos de palabras que dibujan como veo mi vida sin ella (sic.)
No quiero ponerme a analizar la frase porque me va a dar un ataque de epilepsia y no es plan, que lo de echar espumarajos es muy dramático y vistoso pero dejas todo hecho unos zorros. Y es que los blogos literarios –blogos, blogos, blogos– me ponen del hígado, de la tráquea y me provocan un coma glucémico de los chungos, ya lo dije en otra ocasión, pero es que, ¡hay que ver!
Añade:
Aficiones: Pink Floyd, Alan Parsons Project, Yann Tiersen, Radiohead, Coldplay, u2, Supertramp, Soda Stereo, Henry Miller, Dostoievski, Camus, Rimbaud, Baudelaire, H. Michaux, Ortega y Gasset, Werther, Rojo y Negro, La Náusea, Por quien doblan las campanas, Hamlet, El Retrato de Dorian Gray, luna llena, orión, sirius, atardeceres, estrellas fugaces, leer, escribir, hacer el amor, programar, diseñar, nadar, guitarra, ajedrez, ingles, frances [sic.], almas gemelas, cosas sublimes…
Y estoy seguro de que es purita envidia lo que siento porque éste ha ganado también tres mil euros y yo no. NOTA: De Simpulso también tengo envidia, pero por haber ganado el concurso como dios –con minúscula– manda. Lo dicho, será envidia de las malas, pero es que a mí el que me junta a Ortega y Gasset, con la manía que le tengo, con las estrellas fugaces, el ajedrez y remata la faena con un par de cosas sublimes a definir por el usuario me evoca directamente a un bocata de chorizo con nocilla, con lo bueno que está el chorizo, señor, señor.
Mención de honor, también lo dije en una ocasión, merecen los blogos –blogos, blogos, blogos– eróticos, que no dejan de ser pajilleros de toda la vida que se han comprado una caraseta de Almudena Grandes en un todo a cien y van por ahí de desinhibidos cuando no dejan de ser aficionados a las misiones y a las tradicionales manolas que no pasan de dos o tres escenas de lengüetazos por el sexo –siempre el “sexo”, con lo fácil que es decir “nabo”, “coño”, “rabo”, “chumino”, “churro”, “chocho”, “colita”, “raja”, “pilila”, “figa”, el pizpireto y polisémico “cosita” y el aséptico “genital”, anda que no hay oferta, pues nada, el sexo por aquí, el sexo por allá, y vuelta a sexear, me llevo cuatro y aquí no ha pasado nada–…
Y esta noche es el festival de EUROVISION. Espero que apoyéis a Georgia como manda la tradición.
Deja una respuesta